16/07/2015

Muy buena opción en Denia

Este fin de semana fuimos mi marido y yo a probar este restaurante que tiene tan buenas reviews, y la verdad es que nos encantó. Reservamos para dos adultos y dos niños y pedimos arroz abanda, pulpo seco y tartar de atun y bebida para los niñoS y una jarra de sangria. Todo nos gustó muchisimo pero sobre todo el trato del personal. Estuvimos muy atendidos y muy agusto en todo momento.

08/09/2014

Denia

En el paseo del puerto podéis encontrar un gran número de restaurantes, entre los que destaca El Raset, este restaurante es la cabecera de un grupo hostelero que lleva décadas dando a Denia un producto de calidad.

El Raset presenta una cuidada cocina en la que el actor principal es la materia prima, como no podía ser de otra manera, su carta de arroces es una de las mejores de Denia; ante la situación económica actual, al medio día presentan un menú de 23€ que os recomiendo que no dejéis de probar.

Los mejores restaurantes de Denia en
gastrotxusan.blogspot.com.es/2012/08/denia-2012.html o exclusivadigital.com

01/04/2013

Súper recomendable!!!!.

Quizá por costumbre y por sus vistas, cuando pensaba reservar para una arroz en Denia, siempre lo hacía en Mena. Pero el año pasado ya no nos convenció tanto como otras veces, así que decidí buscar uno nuevo dónde tomar una buena paella.

Por aquí leí estupendas críticas de El Raset, así que decidí reservar.... y vaya acierto!!.

Tiene una terraza semi cerrada (hemos ido en Semana Santa), con suelo de madera y muy cuidada, pero la parte de dentro es mucho más agradable.

La decoración es estupenda, sencilla, pero muy cuidada. Mesas amplias, separadas e impecable mantelería de lino. Perfecto.

Nos aconsejaron varios entrantes, y acertaron con todos:

- Lingote de foie a la mistela con pan de especias. Delicioso y muy original… con una suave gelatina encima del bloc con un sabor delicadísimo.
- Pulpo con patata al pimentón, yema y crujiente de ibérico. Divino.
Setas guisadas con cigalitas, patatas y huevo crujiente. Sin palabras.

Y de segundos …
- Arroz a banda. Muy bueno, nada que envidiar a Mena.
- Lomo de buey a la parrilla. Pura mantequilla.

Servicio de 10. Tiempos perfectos, amables y profesionales.

De postre me apetecía el pastelito de chocolate, pero llevaba whisky y consulté si era posible modificarlo. Dicho y hecho… vino el maître a preguntarme qué me gustaba y ofrecerme opciones. Vamos… que me hicieron un postre a la medida… y qué postre!! (dejo documento gráfico para deleitar…).

Además de esta delicia “a la carta”, probamos…
- Tarta de manzana al hojaldre con helado de vainilla bourbon. También dejo foto,… Fa- bu- lo- sa!!!!.
- Canutillos crujientes de chocolate blanco y fresas. Exquisitos.

Con refrescos, copas de cava y cafés: 37€ pax.

No se puede pedir más.... Sin duda repetiré mil veces!!.

15/03/2013

Agradable terraza con estupendos arroces

5ª visita el 24/03/05

Cuando se va a un restaurante 5 veces está claro que el sitio tiene que gustar. En una ubicación perfecta en el meollo nocturno de Denia, terraza muy agradable y vestida de restaurante como es debido, con un atento servicio. En nuestras varias visitas probamos diversidad de arroces, todos excelentes.

19/07/2011

Uno de los mejores arroces abanda que me he comido. El sitio es genial para cenar en la terraza con vistas al puerto en un ambiente muy agradable. La relación calidad precio es muy buena: por unos 30 euros por persona comen dos personas con entrantes, arroz para dos, vinito blanco de la tierra y postre. Muy recomendable.

25/05/2009

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en mayo de 2009

arroz!

Es, en mi opinión, una de las mejores arrocerías de la zona. Tiene una gran terraza, pero está mucho más agradable el comedor interior, aunque algo más formal.

31/03/2011

De toda la vida que lleva sirviendo desde hace décadas el que hoy se considera uno de los mejores arroces alicantinos (al señoret y con socarrón, como se come allí) .