01/04/2017

Buen restaurante vegetariano

Fui hace muchos años alguna vez a cenar y me sorprendio la buena relacion calidad precio, todo estaba riquisimo, buena atencion, buen trato.
Los precios son muy buenos, la unica pega del resturante es que es muy muy pequeño, y que el horario de apertura es un poco escueto.

Lo recomiendo como buena opcion de cena, para uno o dos comensales, si sois mas lo llevais crudo porque es enano. Para vegetarianos y no vegetarianos tambien.

12/03/2015

Comida excelente y original!

Uno de los mejores vegetarianos que conozco. El menú entre semana es súper rico y muy económico. El sitio es entrañable pero demasiado pequeño, mejor con reserva si vas el finde. El trato es correcto, pero un poco seco. Teneis que probarlo.

03/07/2014

Bueno, aunque faltan detalles

Pedimos una lasaña y un plato de arroz con verduras.
La lasaña estaba rica, pero le faltó algo de acompañamiento, aunque fuera un par de hojillas verdes o una pequeña guarnición (para el precio que tiene, creo que debería ser posible).
El plato de arroz con verduras a mí me pareció muy bueno. Buena cantidad, el arroz integral en su punto, mucha verdura, con un toque de mango buenísimo, especiado y con unas láminas de almendras. A mi pareja, el arroz le pareció soso. Pero no dejaron de ser platos que uno puede hacer en casa sin mucha floritura y que, en fin, son muy sanos y equilibrados, pero no sé si no podrían ser ligeramente más baratos o ir presentados con algo más de cariño (en el caso de la lasaña).
El mosto muy rico. Y la atención muy buena.

03/05/2013

Vegetariano!

Sitio pequeño y muy acogedor. Platos vegetarianos buenísimos y muy cuidados. Me ha bastado una sola visita para que se haya convertido en una mis futuras primeras opciones para cuando quiera cenar o comer por el barrio. Excelente relación calidad/precio. Repetiré sin duda.

04/12/2012

Vegetariano puro y duro

Fuimos el sábado a comer y nos gustó mucho la experiencia. Se trata de un sitio muy pequeño (8 mesas), acogedor y tranquilo. Pedimos humus para compartir, dos platos cada uno (lasagna de verduras y legumbres y quiche integral), tarta de zanahoria y cafés. Todo buenísimo por 33 euros en total. La atención estupenda. Repetiremos seguro.

10/02/2013

Vegetariano fetén.

Restaurante pequeño, con una carta de comidas ajustada pero con criterio y muy cuidada. Los platos del día, deliciosos: siempre es bueno probar las sugerencias de cocina. El vino, bien. Los postres, bien.

Servicio atento y agradable.

23/08/2010

Muy buen vegetariano en Malasaña

Nunca he sido muy devoto de los restaurantes vegetarianos, y aún sigo manteniendo bastantes reticencias al respecto. No obstante, este restaurante vegetariano en Malasaña siempre es una muy buena opción para cenar: un local pequeñito y muy agradable en el que no se permite fumar (lo que poco a poco voy valorando más). El bufet de ensaladas es quizás un poco pobre, pero los platos principales que he probado (el tumbet y el arroz con verduras salteadas) están buenísimos. Por no hablar de la tremenda tarta de zanahoria que tienen de postre. Es por si alguien creía (como yo) que cenar en un vegetariano equivalía a una cena "tipo dieta". De precio, por debajo de 20€.

09/05/2012

Un restaurante vegetariano sin tonterías. Comida sencilla (no me gusta demasiado la cocina vegetariana hecha con derivados de soja ni rarezas) y rica: sopas, ensaladas, verduras, pastas y cuscús... Buen precio (se pueden consultar la carta completa y los precios en su web) y un sitio muy agradable.

11/01/2012

Soy vegetarina y este restaurante me encanta. La carta no es muy variada pero está todo riquisimo, además se nota el toque casero y de cariño. Casi todas las semanas voy a comer al mediodía al menos un día y ese día, la comida me siente genial (y tengo bastantes problemas de estómago). Es un sitio pequeño pero muy agradable.

03/01/2011

Uno de los mejores restaurantes vegetarianos que conozco. La comida está riquísima y los zumos naturales que preparan también. Una de las cosas que más me gustan es ver como preparan la comida (la puerta de la cocina suele estar abierta).
El restaurante es pequeño por eso te recomiendo que antes de ir reserves mesa. El personal es atento y agradable, si tienes dudas pregunta y te explicaran con detalle cada plato. El ambiente es casero y muy tranquilo.

Pedro Figueras

Fuimos al restaurante con una reserva para las diez un sábado por la noche. Al llegar, la dueña, que hacía de camarera, nos informó de muy malos modos de que habían asignado nuestra mesa a otros clientes porque habíamos llegado tarde. Según ella, veinte minutos eran demasiados para mantener una reserva. Hay que tener en cuenta que el restaurante está en una calle minúscula, donde no hay un solo aparcamiento en los alrededores. No se lo recomendaría a nadie porque, independientemente del trato grosero de la dueña, el local es muy pequeño, el mobiliario pobre, dejan la puerta de la cocina abierta y quedas oloroso a comida nada más entrar y los platos que vimos ni siquiera tienen una buena presentación (ni buena pinta).

4 de febrero de 2011

26/04/2010

Buena calidad

Local bonito, como cualquiera situado en Malasaña que quiera vender por ahí. Probamos el menú, un bufet de ensalada que se hace escaso pero que está rico más segundo plato, que creo recordar que la quiche estaba muy muy rica. Raciones pequeñitas, servicio "perezoso" y precio ajustado. Lo bueno es que no dejaban fumar.

17/08/2008

vegetariano agradable

Es un vegetariano pequeñito, muy agradable.Yo llamé ayer para reservar y si me aceptaron la reserva.La comida no es muy, muy abundante , es justa.Ideal para sentirte bien , sin llenarte demasiado, o si estas cuidandote un poco y no te quieres pasar.Comimos de menu, a 10 euros x persona.Me fije que a los que llegaban solos , si no habia mesa, les ofrecian compartir en una especie de mesa comunitaria mas grande.No me parecieron lentos, supongo que porque comi de menu.A lo mejor a la carta es otra cosa.Servicio muy, muy agradable.
Volveré.