El Reventaero

Camino de Ronda 101, Granada

18/08/2012

EL REVENTAERO TAPAS REGULAR O PEOR QUE REGULAR

ESTUVIMOS AYER EN EL DE CAMINO DE RONDA Y O MUCHO HA CAMBIADO O NO SE EL PORQUE DE SU FAMA FUIMOS POR LAS OPINIONES TAN FAVORABLES Y LO QUE ENCONTRAMOS FUERON TAPAS DE MUY MALA CALIDAD Y DE CANTIDAD NADA SORPRENDENTE PARA LAS TAPAS QUE PONEN EN GRANADA ADEMAS A LAS 11 y 30 NOS DIJERON A LAS MESAS QUE ESTÁBAMOS CONSUMIENDO ( QUE POR CIERTO HABÍA AL MENOS 3 o 4 VACÍAS) QUE TENÍAN QUE CERRAR LA TERRAZA LO QUE NOS PARECIÓ UNA FALTA DE CORTESÍA Y LO DEL FLAN TRAS 3 CONSUMICIONES NADA DE NADA.
PARA BAR SORPRENDENTE EN CANTIDAD Y CALIDAD LOS PESCAORES EN DOCTORES

14/06/2012

Increible

Antes de nada, vete con hambre....

La verdad que Granada para eso de tomar cañas y tapear es lo mejor del mundo, y el reventaero es la leche (o la ostia, como prefirais). Te pides una caña y te ponen tapa inmensa, pides la segunda y la tapa sigue siendo inmensa, pero lo mejor de todo, es que pides la tercera y te ofrecen "postre". Yo me tomé un flan con nata, increible todo...

Recomendable...

31/08/2011

Decepción

Venia recomendado a este sitio pero mi experiencia ha sido decepcionante. Los comentarios de la gente hablan de cantidad (no se habla mucho de calidad) y yo no tuve ni lo uno ni lo otro.

Al llegar mi pareja y yo pedimos dos refrescos y sus tapas. Los refrescos de grifo, bueno tampoco vamos a exigir mucho mas suponiendo que el fuerte de este sitio son las tapas, pero las tapas... normales. He estado en bares en Móstoles que ponen mas cantidad. Y bueno en cuanto a la calidad, pedimos unas bravas, achicharradas con "ensalada" de guarnición (lease "ensalada" como un puñado de lechuga en juliana), y unas croquetas, achicharradas.

No contentos con y eso y por si acaso habíamos elegido mal, pedimos una ración de cazón en adobo... Si eso es cazón en adobo que
... opinión completa »

11/05/2010

Hasta reventar y más allá

Sin duda el mejor bar de tapas de Granada. Está un pelín retirado del centro, pero como Granada no es muy grande, en un paseito, con el coche o el bus se llega en seguida, y de evrdad merece la pena. Además luego está cerca de la zona de marcha, qué más se puede pedir... Es de los de pidas cerveza y tienes para elegir entre 40 tapas. Alguna vez te ponen la 1º tapa acompañada de consomé y a partir de la 2º postre rollo flan o mini tarta. Y bastante buenas, me encantan los caracoles y la hamburguesa, pero es un empezar y no acabar, en serio. Un 10¡¡

17/04/2010

De lo mejor de Graná

Impresionante como se come en este sitio. En vez de tapas te ponen tapones y de las raciones o bocatas mejor no hablar...impresionante.
Lugar de culto para los que, como yo, les gusta comer en cantidad.
¿y de precio?, de precio tirao, deje propina por que después de comer mi mujer y yo como salvajes nos cobraron 16€ y la verdad es que nos quedamos flasheados jajajaja.
Los camareros excelentes.

10/09/2012

Amplisima carta de tapas. Cantidad abundante con guarnicion de patatas,aunque esto sea lo peor de la tapa,a nosotros nos las sirvieron frias y pasadas. Trato amable,para variar.

26/04/2010

hace honor a su nombre...

...aunq nosotros llegamos a la tercera y ni rastro del famoso flan :(

17/06/2009

el clásico de las tapas gigantes

1 caña = 1 plato de tapa
La tapa se compone por una bendeja de chopitos, hamburguesa, bomba rellena.. e incluso un flan a partir de la segunda.
Abre a partir de las 13.00

Nota: Cañas en baso de tubo, nada de cortos...

Recomendado 100%

03/03/2007

Buen precio

Tiene muy buen precio y ambiente estudiantil. Lo que más que tapas son "platos" (y a muy buen precio). Por ejemplo hay bocadillos, pinchos, una especie de san jacobos y muchas más cosas. Pero tapas de estilo quesito, choquitos, cazón etc, tienen poquitas cosas.

22/02/2007

vallekas lo descubrió en febrero de 2007

Rebentaero

Uno de los sitios de tapas más mejor de Graná, a la tercera tapa te incluyen un flan como postre! todo eso sin aumento de precio,como siempre.