16/02/2017

Sitio agradable buena terraza para primavera

Me gusta este sitio desde que abrio. Tiene buen ambiente una terraza estupenda para el buen tiempo y esta en lugar muy bueno dentro de malasaña. Es un lugar pequeño y encantador con buena atencion, buen ambiente y calidad precio buena para malasaña.
Hay exposiciones de arte que cambien cada mes en sus paredes, servicion amable y lugar tranquilo.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La Candela

Desde el corazón de Valdemorillo. Entre el agua del embalse de Valmayor y el Monte de Abantos. Aquí estamos. Haciendo lo que más nos gusta. Crear. Crear platos ...

28/08/2016

Tacos malísimos, calor insoportable. Entiendo que las opiniones de 5* y 4* son de gente que no ha pasado de la caña. Agosto, Madrid, 23:30, a ver donde picamos algo, uy Vacaciones lleno, vamos a probar ahí que hay tacos! Como veis en la foto esos 4 tacos 9 por ración, no tienen casi relleno. Los de pollo con mole, donde estaba el mole? no sabían a NADA y en un cuenquito venía una suerte de salsa picante que tampoco había oído hablar del mole. Los de cochinita pibil, con aguacate (¿?) , totalmente carentes de sabor. Hacía muchísimo calor además. Experiencia para olvidar o quizá compensar con una caña en su terraza.

13/04/2015

Buenas cañitas

cañitas bien tiradas y frescas con un buen aperitivo. Las raciones llegaron un poco tarde, pero merecieron la pena, buena cantidad y buen ojo con el aceite. Ricas!

28/12/2014

Precios abusivos

El sitio en sí no está mal, pero los precios ay... 3,70€ una cerveza en Malasaña con la que está cayendo? pero estamos locos??

30/01/2014

Mi rincón preferido de Malasaña

Sí, me encanta. Ya he ido varias veces y las que no he ido es porque estaba a tope de gente. Genial para unas cañas, un vermut (por cierto riquísimo y lo dice una oriunda de su D.O) o para desayunar/merendar, ¡qué tartas! Imagino que seguirán haciéndolas. La verdad es que lo recomiendo mucho :)

29/04/2012

Comida rica, atención horrible, camareras BORDES

Fui con mi amigüita Nahia en busca de algo rico. Dimos un par de vueltas dándonos cuenta que al ser festivo no habría menú del día en ningún sitio. Al final, terminamos en El Rincón, un local en Malasaña con una decoración vintage preciosa y comida (lo que probamos) rica. Pero la atención, dejaba mucho que desear. Pude comprobar a través de las opiniones de internet que no solo era impresión nuestra, y es que como diría mi madre “ni que les fuera a hacer un sinpa”!

No suelen tener carta, apuntan todos los días en una pizarra los platos que disponen, unos 7 u 8 cada día. Ésto era lo que ofertaban el lunes 19 (EN FOTO)

Pedimos dos platos para compartir. Por un lado los ñoquis, y por otro el Pozole, que según nos explicó la camarera era una especie de guiso mexicano a base de maiz. Los ñoquis estaban estupendos, más de lo que esperaba. La verdad es que me sorprendieron gratamente. Además, la ración era muy abundante, estupenda para compartir.

Esperamos al Pozole durante bastante tiempo, y al final, le dijimos a la camarera que no nos lo sacara, que nos habíamos llenado con la comida (tomamos algunas tapas algo antes). Bastante bordemente nos dijo que eso lo tendríamos que haber avisado antes. Finalmente, la cocinera nos confesó que nuestro Pozole se le había olvidado por completo y no habría ningún problema para cancelar el pedido. Vaya lío vamos…. Un poco desencantadas, decidimos no tomar postre, y eso que las tartas de la entrada nos miraban con ojitos de pastelitos degollaos. Así que por 6,50 (gnochis + agua) comimos estupendamente bien.

Os dejo otras fotitos del local, que es que era lindísimo.

thecookrocker.wordpress.com/2012/03/26/comida-en-el-rincon-y-postres...

21/03/2013

Mala educación a raudales

En primer lugar, quisiera dar la enhorabuena a la persona que selecciona al staff de este bar-café. No he visto en toda a mi vida a gente más antipática y frustrada, y da igual que cambien a los camareros con el paso de los años: el prototipo humano siempre es el mismo. Supongo que es duro soñar con dedicarte a las artes escénicas y acabar tirando cañas, pero la clientela no tiene la culpa de eso.

Y poco más. Sólo que lamento muchísimo que un café tan agradable y mono, situado en pleno corazón de Malasaña, esté atendido por semejante panda de maleducados (especialmente maleducadas, todo sea dicho). Hay excepciones, pero tan escasas que resulta inevitable generalizar.

Hacía años que no entraba ahí por este motivo. Hace poco volví y veo que el sistema de contratación sigue siendo el mismo. Será por bares, bonicos. Ahí os quedáis.

28/10/2012

Rinconcito en Malasaña

He estado un par de veces tomando te y no está mal. La última vez uno de los camareros no paraba de mirarnos, el local estaba vacío y no ibamos a largarnos sin pagar. Me pareció bastante grosero, se salva el otro, muy majete.
El local es precioso, suelen dejarse ver muchísimos modernetes, sobre todo en la terraza, en verano ponen una especie de ventiladores con agua para pasar mejor el calor de Madrid.
El precio está bien, pero espero que la próxima vez que vuelva este camarero sea más agradable o no vuelvo a ir nunca más.

20/04/2012

"El azulete"

Muy malasañero, para bien y para mal. Genio y figura. Sabes que el verano ha llagado cuando un día cualquiera, si una alineación astral permite que tengas una mesa en la terraza, vuelves a casa con las mejillas y la frente quemaditas por el sol. Demasiado guays sus camareros. Todo un arte hostelero ese que practican cuan funambulistas, que mientras sirven cañas andan sobre un alambre bipolar cuyos extremos oscilan entre la absoluta indiferencia o el auténtico desplante. Solo comparables a los tenderos de Valladolid. Pese a todo lo anteriormente expuesto, pero me encanta. ¿Parafilia noctívaga?

24/03/2011

UN BUEN RINCÓN

Es precisamente un rincón muy chulo. Fui por primera vez en enero de 2007 y me gustó mucho.

Desde entonces he ido bastantes veces. Cuando da el sol es muy agradable estar fuera si tienes la suerte de pillar una mesita. El sitio está decorado de forma acogedora y tiene su rollo.

Es cierto que, no tanto las últimas veces, que a veces te tratan un poco estirados, al menos, hasta el verano pasado, que fue entonces cuando nos empezó a dar pereza estar por allí. Espero que en esto me lleve cada vez mejor impresión (últimamente mejor, la verdad).

20/03/2012

Con zona para niños

Sitio céntrico en el que a la vez que coméis o tomáis algo, los niños podrán jugar ya que hay mesas con juguetes y cosas para que pinten.

Además la comida está muy rica, la atención es bastante buena y en verano tienen una terracita muy agradable.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

18/09/2010

TAN BORDES COMO MODERNOS

No he visto cosa igual en mi vida. Entré yo solo un miércoles a comer y pedí un gazpacho y unos tacos. Como me enseñó en su día mi madre, di las gracias cuando me prepararon la mesa y cada vez que me trajeron un plato. Ellos no me dieron las gracias ni al despedirse! Me trajeron un gazpacho en un vasito con dos hielos enormes, es decir, dos dedos de gazpacho y ni me preguntaron si quería beber algo. Me retiraron el plato y la cesta de pan cuando aún estaba tragando mi último trozo de taco (algo grasiento, por cierto). Me sentí como si me estuviesen metiendo prisa para que tragase y me fuese (y eso que el local estaba casi vacío). Tras pagar 12 € sin postre ni café ni bebida, me di cuenta que no salían las cuentas. Volví a mirar la tabla de precios que tienen en la entrada del local y comprobé que me habían cobrado de más. Llamé a la camarera y muy educado le dije que se habían equivocado al cobrarme. Ella contestó que me habían cobrado correctamente, que el error había sido al escribir la tabla de precios y que dentro del local había otra tabla donde los precios estaban bien. Me sentó fatal que me discutiese 50 míseros céntimos y le expliqué que por ley tenía derecho a exigir que me cobrasen lo que ponía en la lista de precios que tenían expuesta. Ella me gritó de mala manera y aceptó devolverme mi dinero. Por supuesto, yo me di la vuelta y no esperé a que me trajese los cochinos 50 céntimos.

03/09/2010

Habrá quien piense que lo que digo es un sacrilegio pero...es lo que pienso. No, no me gusta el Rincón, me gustaba el bar de viejos que había antes en ese lugar que era canela en rama, te podías sacar un taburete a la calle y tomar el sol con un quinto en la mano (porque no tenian grifo de cerveza)
Los del Rincón si que tienen grifo pero desgraciadamente desconocen como usarlo. Comida artificiosamente sana y de fusión pero vacua y en exceso especiada. Los camareros parece que te perdonan la vida en lugar de intentar agradarte.
Se gustan mucho. Que les aproveche.

07/09/2012

La terraza más tentadora de Malasaña

Una terraza muy agradable y un pincho de tortilla muy rico. El postureo, a la altura de otros bares de Malasaña.