El Rincón de Michael Landon

Calle Rector García Duarte 2, Granada

cómo llegar

26/04/2010

momento remember

El sitio es muy pequeño y cutre para que negarlo... pero en ello también reside parte de su encanto con esas fotos de series tan miticas ochenteras como el Gran Héroe Americano, Corrupción en Miami.... :P

Caña barata y ademas tuvimos la suerte de probar una "novedad del chef" como tapa: empanadas de carne especiada, que estaban muy ricas.

Aunque sea por curiosidad el sitio merece la pena :)

22/03/2012

Fui hace mucho tiempo

Hará casi 10 años que fui...y me encanta que todavía exista!recuerdo que me compré una chapa con la cara de la señora mayor de las Chicas de Oro y comí una tapa de mini morcillitas que se llamaba Webster, los miércoles se jugaba al "Trivial Landon" en el que se hacían preguntas sobre series de los 80...la próxima vez que vaya a Granada volveré para echarme unas risas y ver si sigue como lo recordaba!

27/03/2010

cerve, tapa, friki

Esta bien este sitio. una decoración única. Una derrama de decadencia controlada y canalizada. A-Team Aproved!!!

lauritxi

Me encantó este sitio, todas las tapas con nombres de series míticas de los 80 y decoración con fetiches ochenteros.

28 de marzo de 2010

12/12/2007

Bar friki para tomarte una caña

Es un sitio ideal para tomarse una cañita y sorprender a alguien con su decoración "restrospected" a los 80. Lo malo es que lo más origuinal de las tapas son los nombre y que el sitio o es muy grande.
Tengo pendiente pasarme un dia que organicen el Trivial, pero es el miercoles por la noche y los currantes no nos viene demasiado bien.

14/11/2009

orgullo friki

Ya esta todo dicho, solo puedo aportar que fui a madia tarde y no nos pusieron tapas gratis.

14/03/2010

Una decoración muy curiosa. Las tapas no están mal.

08/04/2009

El bar Friki por antonomasia!

Este bar es la risión.
Desde las patatas fritas con nombre de Las Chicas de Oro a cualquier tipo de tapa acompañando la caña que te pidas con los nombres de las series más molonas de los 80.

Además, los miércoles tienen Trivial Landon (a mí me queda esa experiencia por vivir todavía!) !

Si vais a granada y soys amantes de lo ochentero televisivo, no podéis dejar de pasar! Eso si, es pequeñico, pequeñico... !

26/04/2007

Fetichismo ochentero

Un bar de tapas normalitas, basadas sobre todo en el pan-con-algo tan del gusto de los estudiantes, que se diferencia de sus vecinos por la decoración temática de sus estrechas paredes: fotos de V, El Gran Héroe Americano, El Equipo A y demás series de los años 80, destancando como el nombre indica Michael Landon y su Autopista hacia el cielo.

Para verlo una vez tiene gracia, pero lo pobre de la oferta tapística en comparación con sitios cercanos como el Rojo o el Orgásmico hace que no me plantee volver, a no ser que un día me coincida el Trivial que organizan, que nunca he ido y dicen que es divertido.

22/02/2007

theMekil lo descubrió en febrero de 2007

... Unas tapas celestiales

Bar temático de las series de los años 80, el propio nombre del bar es toda una declaración de intenciones. Está bien para tomar algo, pero sin duda el "plato fuerte" del local es el trivial Friki que se hace los miércoles por la noche. Muy recomendable.

10/06/2007

Es genial

A mi me gusta mucho, tanto que me marqué una crítica. Si te atrae lo surrealista y lo friki, ya sabes :)

bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=623&Itemid=84

03/06/2008

Primeras copas

Gran sitio para ir con tus amigos,echarte unas risas mientras conversas al ritmo de los Fruitis.

20/10/2007

Uno de mis favoritos

Los miércoles hay Trivial Landon, y la verdad es que es el sitio ideal para pasar el miércoles...

05/06/2007

pequeño no...íntimo...tampoco

Para pasar un buén rato con buena música, cañas y tapitas