sin fotos

no es que este mal, pero.....

no me gusta

El local ahora ha cogido la antigua terraza que tenía justo encima, aunque la bonita decoración la ha cambiado por sillas de plástico, la cocina es normalita a precios muy reducidos, no es que este mal pero... para 4 días que estas de vacaciones lo siento pero no es mi sitio favorito, unos cochos normales, ni bien ni mal, una ensaladilla correctita, unas gambas corrientitas y unas papas aliñas correctas, todo por 12 € por persona que es un precio muy razonable.

Una grata sorpresa, excelente pulpo y precios muy asequibles

Goodbye San Francisco lo descubrió en julio de 2010

me gusta

En el mismo extremo de la playa de la Barrosa que Los Pescadores, es sin duda el local de referencia y lo concurrido que está lo corrobora.

Local discreto, pequeño y con una terraza. Su atractivo radica por un lado en una oferta diferente a los bares de pescaíto anexos, con claros tintes gallegos en los que destaca por encima de todos un pulpo excelente.

Por otro una oferta variada y de buen nivel a unos precios muy asequibles, se puede comer por menos de 15 euros por persona.

está OK

Sitio majete para tomar unas raciones. Como no, hay que probar el pulpo, no es que tenga nada especial pero está bueno.

Menos variedad de raciones que otros de la zona, pero a veces hay que variar y tiene la ventaja de variar de marca de cerveza. Precio medio en la zona.

Además, ahora han ampliado la planta de arriba y tiene unas buenas vistas al mar.

me gusta

El mejor sitio para comer productos del mar con inmejorable calidad precio.

¿qué valoración le darías a El Rincón del Pulpo?

¿eres el propietario de El Rincón del Pulpo?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de El Rincón del Pulpo

descubierto por: Goodbye San Francisco