27/06/2010

para comer en la sierra

Situado en el pueblo que no puerto de Navacerrada. Dos plantas, la primera es más bar, aunque tiene mesas, y la parte de arriba totalmente restaurante.

Se come bastante bien, calidad - precio muy bien la verdad. Hay bastante variedad de entrantes, ensaladas, carnes, pescado, postres (atención a la tarta de chocolate), vinos que tienes bastantes para elegir, en fin, muy recomendable. Al final te invitan a un chupito.

El pueblo por cierto muy bonito, ideal para una vuelta para bajar la comida :D

Actualización: sigue igual, vamos totalmente recomendado, si uno tiene suerte puede coger sitio en la terraza, si el tiempo lo permite ;), calidad precio muy bien, los entrantes, mollejas, pulpo con huevo y mojo, huevos rotos, bien, y las carnes totalmente recomendadas, desde el rabo de toro, hasta el solomillo, pasando por el lomo de buey gallego. Buena carta de vinos, variada, y buenos postres (muerte de chocolate recomendada). Si quieres comer en la sierra, este es un sitio a tener en cuenta. Mejor reserva.

06/10/2010

Sabor a montaña.

Veníamos de hacer una ruta por la montaña y paramos en Navacerrada, que con tanto caminar ya había hambre. No sé si influyó algo el tener tanto apetito pero disfruté mucho con la comida.

El menú en la terraza salía por 13,50€ y dentro un euro menos. Hacía buen tiempo, para estar en Octubre. Olía levemente a leña, un olor que me encanta, a pueblo.

De primero tomamos una ensalada (espinacas frescas, queso curado, cecina, champiñones y aderezado con una salsa de mostaza) y mi acompañante unas croquetas variadas. Todo muy rico, bien presentado. Las croquetas sabían suaves pero con mucho sabor a la vez, algunas sabían a hierba buena, nunca las había probado, muy buenas. La ensalada original y sabrosa, un poco escasa, pero para lo que luego venía no convenía comer mucho.

De segundo tomamos un "Lomo de buey a la parrilla" y "Lubina con una cama de pisto". Probé la lubina y estaba bien hecha y sabía muy bien. Ahora mi "Lomo de buey" soberbio. Venía con unas patatas y un pequeño pimiento de guarnición. La carne estaba en su punto, sabía a leña, a monte (supongo que tendría alguna hierba), muy rica y tierna.

De postre pedimos una cuajada casera y un "Bizcocho segoviano". Este último era un poco más industrial, menos casero, pero no estaba mal. La cuajada estaba buenísima y... sorpresa, venía con una crema de mermelada de moras casera, que rica. Nunca la había probado, mucho más rica que con miel.

Pues en resumen, le pongo una buena nota. Buen trato, un sitio muy bonito y tranquilo.

30/01/2010

Comer en Navacerrada

El sitio es muy acogedor. No subí a la parte de fumadores, pero la de no fumadores es pequeña, por lo que por lo que hemos visto es mejor reservar (fuimos dos personas un sábado y comimos de milagro, estaba todo reservado). La comida muy rica, con una carta curiosa. Sobre todo hay variedad de carnes y de tartas en el postre. El trato personal inmejorable. El precio, pues desde mi punto de vista, justo, unos 30-40 euros por persona (con postre y café). Digo "precio justo", porque aunque a mí a priori me suena a "caro", no me dolió pagarlos.

28/09/2012

Puntuación 7

Muy chulo, mejor en verano para la terraza

18/11/2009

De los mejores sitios de Navacerada, es un bar restaurante de toda la vida, que han reformado tanto su aspecto como su cocina, ahora tiene un toque vanguardista que le coloca en lo mas alto de la gastronomia de Navacerrada, ademas tiene un menu del día bueno y barato

28/11/2007

Nevada lo descubrió en noviembre de 2007

Comer en Navacerrada

En la plaza del Pueblo. Según entras por la Crta. de Villalba, nada mas llegar a la plaza lo ves de frente.

Excepto los lunes y los martes que cierran por descanso, puedes comer y cenar alli todos los días, su horario es de 14 h a 16.30 y por la noche de 21 h a 23.30 h, los viernes y sabado dan copas hasta las 3 de la madrugada.

El sitio por dentro es como una cabaña de madera, muy chulo, algunas mesas tienen vistas a la sierra, si encima vas un dia que esta nevando ... la caña.

La carta está muy bien, tiene sus entrantes, recomiendo las croquetas de jamon y las de caviar con queso (no recuerdo el tipo de queso, pero si que estaban buenisimas) y las bolitas de morcilla con trocitos de manzana (uhmmm que hambre). Luego pues depende tienes carne y pescado y si eres de comer más ligerito hay unas ensaladas muy ricas, si te gusta el foie, recomendada :-)

Bueno siempre con un buen vino, hay para elegir ;-)

Y por supuesto y para terminar el postre, todo buenisimo tambien, yo me quedo con "muerte de chocolate", se trata de un trozo de tarta de chocolate que está buenisima.

Además la gente que atiende es muy agradable (al menos las 3 ó 4 veces que he ido)

24/10/2009

De las mejores opciones para comer en la Sierra. Su carta trata de salirse de los caminos más trillados que dominan a la mayoría de establecimientos de la zona, pero sin caer en modernidades sin sentido.
Buen servicio y precios razonables.

02/09/2008

Comida mediterránea, carta muy variada. Atención excelente y muy buen precio. Los postres lo mejor!