El Salero

Plaza de San Pedro Nolasco 6, Zaragoza

+34 976 29 40 72

07/01/2010

Mejor para ir en grupo.

Bar-restaurante en plena plaza San Pedro Nolasco de Zaragoza, donde se puede tomar algo en la terraza o dentro del bar que sin mamparas o paredes de separación confluye con el bar. Típico local donde ir a comer o cenar de manera informal a base de tablas, huevos rotos o carpaccios para compartir de manera distendida.

Es un restaurante en donde no se come nada mal, teniendo en cuenta que los precios no son caros (mejor si vas en grupitos), el servicio y las instalaciones pasan a un aspecto secundario.

Más info y crítica:
ril.es/restaurantes/zaragoza/el-salero-restaurante.html

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Las Palomas

Restaurante muy popular, Buffet de tapas en la Plaza del Pilar de Zaragoza

23/02/2009

no me verán

Despúés del mail que envía el dueño del restaurante (usuario 11870.com/mcd ) a Avendetta por la crítica a su local, no volveré.

Hay muchos restaurantes con verdaderos profesionales, como para tener que aguantar a gente así.

Conste que no conozco a Avendetta, pero suscribo lo que dice y desde luego participaré activamente en la no recomendación de ese "garito".
Nunca me gustó demasiado, por eso no lo puse nunca. Ahora, aquí, ya tienes tu publicidad, majo.

20/07/2010

Para compartir

Tiene terraza, la zona de dentro es bastante amplia y hay bastantes mesas. Es un buen sitio para compartir raciones, ensaladas...nosotros pedimos jamón con pan con tomate, rissotto de trufa y hongos, foie, solomillos con patatas y virutas de foie...son bastante abundantes. De precio ajustado (16 euros por persona con vino, sin postre). Una pega: No tienen postres....