El Salón

Ordenar por:

relevancia fecha

27/04/2011

Exquisito y acogedor

Muy buena elaboración de los platos, cuidado el detalle y siempre con alguna sorpresa en la mezcla de sabores que predomina en sus elaboraciones.

El ambiente invita a degustar los platos con calma, disrutando de una buena elección de la carta de vinos, y con música de jazz (normalmente) de fondo.

Merece la pena guardar un espacio para el postre.

Lo unico que se les puede reprochar es la falta de diligencia, aunque una vez empiezan a servirte, todo fluye con rapidez.

Muy buena relación calidad/precio.

28/02/2009

casi como el salón de tu casa

Bueno, depende de la casa que tengas, claro ;-)

Hace años que descubrí este restaurante, cuando aún no vivía en Barcelona. Entonces tenían el clásico 2 turnos (21.00 y 20.30-23.00 hrs.) y era prácticamente cenar allí sin reserva. Recuerdo que merecía la pena porque luego todo estaba muy bueno y el ambiente era tranquilo y muy agradable.

El otro día volví, después de muchos años, y estaba medio vacío -probablemente porque era un día de diario en época de crisis- pero el ambiente seguía igual de cálido y agradable y la cocina, diferente de la de hace años, pero bastante decente (unos 30€ por persona). Muy recomendable la ensalada de corazón de alcachofas, que viene con una salsa romesco estupenda. La carta guarda otros encantos que te será difícil terminar, como las virutas de calamarcitos con su arroz negro o el atún con verduritas, realmente generoso.

BONUS TIP: No olvides probar el tiramisú ;-)