Ver otros restaurantes vegetarianos en Madrid

El Séptimo - CERRADO

Ambiente y comida mágica.

05/12/2014

desayunos - comidas

buen sitio para desayunar tranquilo en la zona de Diego de León. Desayunos a precios razonables y variados.

Dicen que para comer también está bien, habrá que probar.

17/06/2013

BONITO RESTAURANTE CON AMPLÍSIMA CARTA Y COMIDA DECENTE

El sábado por la noche me llevaron unos amigos a cenar a EL SÉPTIMO, un restaurante de Diego de León por el que he pasado mil veces y no sé por qué, nunca hice ni amago de entrar.

Por dentro el restaurante es bonito, decorado en plan rústico, y este sábado estaba bastante lleno.

Nosotros cenamos en la terraza donde estuvimos tan a gusto debido a la buena noche que hacía aunque hay que reconocer que la terraza en sí es un poco mierda: al lado de la carretera, te pasan los coches con su ruido y humo a 20 centímetros. También pasa al lado la gente de la calle, entre ellos un rumano con un acordeón al que tuvimos que darle dinero para que se callara antes que meterle el acordeón por el c....

La carta es bastante amplia y hay de todo: desde croquetas a cous cous, pasta, rissotos, solomillo, magret de pato, hamburquesas....y en general ninguno de los platos pasa de los 15 euros.

Yo personalmente, probé las tortillas de camarón (8€) bastante flojas.

En cambio probé un buen rissoto de langostinos congelados (13,90 €) y un rico cordero samira (13,40 €).

En general, por comentarios de mis amigos, todo está decente sin haber nada que destaque especialmente.

23/01/2013

Buen sitio para el menú del día

Fui a comer un menú del día y por 13.40 euros creo que fue fenomenal. De primero tomé una ensalada y de segundo unos fantásticos raviolis de pera. Postre: helado de vainilla. Pan y copa de vino incluido.

El ambiente fenomenal, decoración rústica, parece la casa de una abuelita asturiana. El servicio me parece atento, fueron rápidos y no nos "echaron" cuando terminamos los postres y dijimos que no queríamos café.

Mejor reservar, a mediodía está siempre lleno.

20/10/2012

Uno de mis favoritos

Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid, me encanta la localización, lo romántico que es y la calidad de la comida. Siempre pedimos el solomillo con foie que no falla y las pastas con marisco están buenísimas. Tienen mesitas pequeñas y está decorado con mucho gusto. Carta muy amplia con mucha variedad de platos vegetarianos. Cenar sale por unos 28€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2012/10/19/el-septimo

12/04/2012

No está mal

Tiene decoración muy original,  como si estuvieras en una casa rural, con muchos detalles. Hace que sea muy acogedor y agradable, si bien es cierto que está un poco descuidado. Le haría falta una manita de pintura y cuidar algunos detalles.

Probamos el menú del día que por 14€ tienes para elegir tres primeros y tres segundos, postre o café.

De primero probamos el vol-au-vent de setas con foie. Estaba muy rico, con una salsa suave deliciosa.

De segundo pasta a los tres quesos. No estaba mal, pero tan insípido, que para ser salsa de queso debería ser un poco más intenso.

De postre Crepe de frambuesa, que era una tortita con frambuesa encima,  pero muy rica, y helado de chocolate.

Cambian los cubiertos entre platos, que para un menú del día, es un detalle estupendo.

En resumen, quizá no es para volverse loco, pero para probar el menú del día, merece la pena. No obstante, iremos de nuevo, ya quizá no acertamos con el segundo.

16/10/2011

Bueno y bonito. Ideal para cenar.

Muy agradable! La comida está muy rica, muy sabrosa y bien presentada, es bonita. Los platos son muy originales y tiene un toque cuidado y refinado que los hace exquisitos. La camareras son todas muy amables.
La decoración es muy curiosa, las sillas son de madera y mimbre como de estar por casa y los manteles también. Estuvimos genial porque había poca gente si estuviera lleno habría que ver porque las mesas están muy juntas.
Muy buena relación calidad precio. Volveremos sin duda.

28/11/2011

Restaurante "con encanto"

Coincido con la opinión de la mayoría. Es un restaurante pequeño, con una decoración agradable y la comida es buena.

Los únicos "peros" son un precio relativamente alto y una gestión de los puntos de la carne muy poco cuidada (la camarera no sabía cual era cual y en cualquier caso, el "poco hecho" no apareció).

11/01/2010

Acogedor con interesantes platos

Calidad muy buena, optamos por totillas de camarones, carpaccio de atun rojo, foie como entrantes. Dos solomillos y Risotto. Cervezas, vino y un postre a compartir. Todo riquisimo, menos el punto de la carne (al punto en este caso fue demasiado hecho).Casi 200€ que parece algo caro, pero no esperaba menos ni por la zona ni por la calidad de lo servido.

A favor: no se puede fumar en el restaurante, la calidad de la comida y platos vegetarianos.
En contra: quiza no cuiden la imagen de sus camareros para el precio que estan barajando y silla un poco incomodas y desencoladas.

14/01/2012

Agradable

Bien puesto, en plan casita acogedora, sirven buena comida especialmente lo dedicado a pastas y verduras. Buena relación calidad precio y trato, por 30€ por persona se come bien.

Para volver, por la noche gana en plan romantico.

02/05/2011

Un encanto

Uno de los mejroes sitios para comer verduras de priemra calidad y otro tipo de productos. Situado en Diego de León, cerca del curce con BVelázquez. Muy recomendable la lasaña de verduras y los platos árabes que tienen. Precio moderado.

29/07/2009

Muy acogedor, esa es la sensación general. Tanto la decoración, como el local, como el servicio es la impresión que dejan.

Y la comida tampoco es nada mala. Pedimos unos entrantes para compartir: croquetas de manzana, (muy originales y muy ricas), ensalada griega con queso feta (bueno) y provoleta (bastante bueno). De segundos hay platos para vegetarianos, pasta fresca, carnes y pescados. Yo pedí solomillo con foie que estaba muy bueno. Otros compañeros magret de pato del cual dijeron que estaba bastante bueno y también tournedo ibérico (este no gustó tanto). De postre crepe de dulce de leche, no estaba malo, pero no es de los mejores que he probado. Tal vez los postres (por lo que pude contrastar con mis compañeros) es el punto más flojillo.

El local es mediano con un solo salón cuadrado partido por una arcada y con unas 12 o 14 mesas. Está pensado para cenas íntimas, pero te unen varias mesas si es necesario. La decoración es como la de una sala de estar en tonos pasteles, un poco ñoña tal vez, pero contribuye al ambiente romanticón. A la derecha hay una barra y tienen terraza para cenar fuera en verano. Todo el local es de NO fumadores (aunque supongo que en la terraza se podrá fumar)

El servicio correcto.

La cuenta, con vino y postres algo menos de 40€ por cabeza. No mucho, pero tal vez algo caro (no todos tomaron postre y pocos bebieron vino, la cuenta podría haber subido bastante). En cualquier caso la comida no es mala y teniendo en cuenta que estamos en Diego de León (casi) esquina con Serrano es aceptable.

Un sitio adecuado para tener una cena romántica en pareja o muy tranquila con unos amigos.