Ver otros restaurantes de carne en La Moraleja

El Taller de la Hamburguesa - CERRADO

21/07/2016

Buenas burgers en La Moraleja

Sitio distinto en La Moraleja que ofrece buenas hamburguesas en un entorno chulo...

Aros de cebolla y riquisimos y hamburguesa de kobe muy rica.

Vengan y prueben algo distinto.

10/04/2015

Nachos y ensalada de col

Miércoles noche. Desierto.

En busca de una hamburguesa que no hiciera desviarnos mucho de nuestro camino, ya que veníamos de viaje, decidimos ir a cenar.

El local es agradable. Fueron muy atentos, aunque hay que tener en cuenta que había sólo una mesa más.

De entrante pedimos unos nachos con queso cheddar, bacon, crema agria y guacamole. Estaban buenísimos, me encantó que hubiera queso y bacon por todos los totopos, y que éstos estuvieran calientes y crujientes.
Luegos pedimos dos hamburguesas que compartimos, una normal de bacon y queso y la Paul, cuya diferencia está en el aliño de la carne más que en los toppings. La hamburguesa estaba correcta y el punto de la carne como lo habíamos pedido, en las dos noté un toque subido de dulce no se si por el brioche del pan o de la cebolla. Las patatas eran caseras,sin más. Pero lo mejor fue la ensalada de col, estaba brutal, tanto que tuvimos que pedir otra más.

De postre, un brownie de chocolate muy mantequilloso e ideal para completar la ingesta calórica de la noche.

Las hamburguesas a 15 y 16 € me parecieron un precio excesivo por mucho que estés en la Moraleja.

¿Volveremos? Si nos pilla por la zona, a por unos nachos y una ensalada de col.

Yo creo que el taller se ha quedado un pelín atrasado con respecto a otros locales hamburgueseros como Mad Grill o Gobu Burguer, pero sí como opción por la zona no está mal. Pelín subido de precio como dices...

10 de abril de 2015

01/12/2014

Correctas hamburguesas en La Moraleja. Quizá se ha quedado un paso atrás con respecto a los nuevos locales en Madrid. Mala RCP.

Nueva visita al Taller de la Hamburguesa, correcto local en la plaza de La Moraleja.

Este sitio me parecía antes de los mejores de Madrid en cuanto a burguers, pero ahora, después de conocer Mad, Bentleys o Food Truck creo que se ha quedado un poco atrás.

Local correcto en cuanto a decoración, quizá un poco frío según dónde te toque si es invierno. En verano tiene un punto + por su terraza, ideal para ir con niños.

La oferta es bastante completa: hamburguesas de 125 grs las más pequeñas, se agradece porque es un tamaño ideal para niños, que rara vez pueden con una de 250 grs. Lo que ya no es tan ideal es un precio de 9 a 10 eur por una hamburguesa tan pequeña y sin nada que lo justifique.

Por ese precio en Food Truck tienes una señora burguer de 250 grs con una montaña de ingredientes. Se parte y tan ricamente.

Los nachos son excelentes, debo decir que son de los que más me gustan entre los entrantes que he probado en otros locales. Perfecto el queso y el guacamole, aunque éste se paga aparte, otro despropósito en los tiempos que corren. 10.91 euros. De nuevo mala RCP aunque el producto es realmente bueno.

Steak Tartare a 10,91 euros. No puedo opinar que no lo probé. En este caso es barato para ser un tartar.

Postres, una de cal y otra de arena (¿alguien sabe cual es la buena?): excelente brownie, de los mejores que he comido y terrible cookie, bañada en leche condensada y chocolate, demasiado pringosa y pesada.

En total, 6 personas 111 euros, que no sale muy caro por pax, pero hay que decir comimos muy poco, con sólo un entrante a compartir entre seis, cuatro de ellos niños.

CONCLUSIÓN: Bueno, entiendo que juegan con que son los únicos de la zona, así que no deja de estar mal como plan de emergencia, pero con una calidad buena sin más, tienen una RCP muy subida para los tiempos que corren.

Servicio muy atento y simpático. Aquí bien.

Just in case.

10/06/2014

Buenas Hamburguesas a buen precio en un entorno distinto

Original nombre el que tiene este restaurante de La Moraleja. Al lado de los clásicos Aspen, La Máquina, etc. Local amplio, de servicio normal, mantelitos de papel y servilletas de papel. Refrescos de los de 350ml, lógico para una comida y que una buena hamburguesa se quede sola. Compartimos los nachos, con guacamole, estaba bien logrado el guacamole aunque no espectacular. Algo para matar la ansiedad inicial y disfrutar de la hamburguesa. Pedimos una hamburguesa taller, la mejor de las dos, con queso de gouda y brie y alioli, cebolla confitada que le daba un toque riquísimo; lo mejor la mezcla de los quesos con esta carne supuestamente de rabadilla o carne de cadera. La otra hamburguesa, la “bacon cheese”, al mismo nivel de calidad pero la salsa taller robaba todo el sabor con demasiado protagonismo; mucha soja empleada en la misma eclipsaba el resto de ingredientes de queso cheddar y bacon. No tomamos nada de postre, incluyendo dos refrescos de Cola XL y el extra de las patatas, puesto que las hamburguesas no traen side, ascendió a 35 euros para la cena de 2 personas. Precio razonable, servicio correcto, el dueño mostraba cercanía y agradable. Para recomendar y volver.

09/05/2014

Cena en El Taller de la hamburguesa aprovechando que ya tienen su terrazón abierto.
Va a ser un fijo en mi verano.
Han cambiado las recetas de algunas hamburguesas mejorándolas si se puede!
Dos hamburguesas con aros de cebolla morada para compartir de entrante ( los mejores que he tomado en mi vida!) y dos bebidas por 36 € . Relación calidad precio insuperable!

11/11/2012

CHASCO y gordo ( Actualización 8.11.12)

ACTUALIZACIÓN JUEVES 8.11.12

Si de algún sitio no esperaba este bajón en la línea de calidad era de este.
El Jueves fui a comer con una amiga.
Las patatas muy correosas, frías, como del día anterior.
Las hamburguesas: El pan duro y seco como una puñetera piedra, este sí que era seguro del día anterior o de...a saber cuando.
Ensalada cutrimangui con dos trocitos de parmesano un tomate seco y mucho verde...
Cómo se puede pasar de ser casi perfecto a dar una comida tan mediocre y mala???....confío en que solo sea una mala ( corta ) temporada y que recuperen la calidad que tenían.

De momento, para mí, pasan de 5* a 2 *

Volverá porque me encanta deseando que sólo fuera un mal día.

Actualización 16 agosto 2011

Inmejorable, cómo huele a carbón de encina según entras en el local, la terraza sigue siendo un espéctaculo, en cuanto a las hamburguesas.....son las MEJORES DE MADRID muy de lejos, en mi opinión tanto por materia prima, como por emplazamiento, como por cuiado del producto, sólo hay que echarle un ojo a las instalaciones de la cocina la pasta que hay metida para "montar un burguer", y equipo de cocina, supera muy de lejos, en mi opinión insisto, a la Vaca picada, New york burguer, Alfredo´s, ni que decir tiene home burguer bar, Tomy Mel´s...etc que son los que conozco.

Enrich cuida de verdad la materia prima, no se limita a largarte el rollo en la carta que si carne de no sé donde que si "delicioso queso fundido de no sé cual" como ocurre en el 90% de los casos, no, ha construido un templo al fast food de calidad brutal y de precio a la par o más económico que foster´s, ribs y demás mandangas....eso hay que premiarlo.

La hamburguesa de provolone y hongos confitados, lleva Provolone cojonudo y hongos confitados pero de verdad, lo que parece una perogrullada, como sabemos a la hora de la verdad no lo es, nada de champis pasados por la plancha, cada, setita tenía su propia personalidad y te las podías comer solas, llevan elaboración, tiempo, se tomana muchas molestias para dar lo mejor....tienen un muy buen equipo en cocina y elevan algo tan mundano como la hamburguesa ( producto que yo adoro ) a categoría universal. la carne brutal, de Luis de Blas....jugosa, te la ponen en el punto que has pedido...Las bravas del Atelier, no se puede vivir sin esas patatas, merece la pena el desplazamiento hasta allí solo por comerlas, aunque no pidas nada más...lo postres caseros, muy bien hechos y a 4€ cada uno..................................en fin............

Enrich se ha apuntado a la moda de la hamburguesa gourmet, pero lo ha hecho con honestidad, tomándoselo en serio, no escatimando ni en calidad de producto ni en servicio y a un precio fuera de mercado por esa calidad.

Si no aflojan y mantienen lo que tienen hasta ahora, es un imprescindible de las cenas informales.

Sube a 5 estrellitas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Íbamos a cenar al Atelier de Enriich, no habíamos hecho reserva dado que eran las 20:30, Martes y 33º a la sombrita, pero la plaza llena, la terraza de Enriich a rebosar, y el resto de los 200 restaurantes de alrededor igual, España no sé, pero La Moraleja va bien.....nos vamos a la terraza de enfrente que tienen sitio. El taller de la Hamburguesa de Víctor Enriich.

Menú de hamburguesería pero dándole relevancia a lo prmium, todo muy elaborado y con buena materia prima. Precios muy asequibles, a la altura de Foster´s, New york Burguer, Tommy mels..etc

Patatas bravas del Atelier. patatas fritas de toda la vida pero deliciosas, caseras, con una salsa de chile muy natural y deliciosa.

Nachos, queso cheddar a tutiplen y bacon, le falta hacerlo con crema de cheddar para que moje bien el nacho, pero como lo quiere hacer con producto natural y de calidad se le queda pelín secales.

Las hamburguesas.- la de kobe deliciosa, me gustó más de todos modos la de A fuego negro,

la chili chili, ríquísima, el pan de focaccia quizá un pelín poco cocido, pero bien. Las hamburguesas todas a la parrilla. delicioso sabor a carbón y una carne cojonuda.

De postre Brownie, demasiado esponjoso, muy casero, pero el brownie no es un bizcocho esponjoso, ha de tener más melosidad y consitencia, pero en todo caso un bizcocho muy bueno.

El servicio genial, y el entorno mejor aún.....en la placita al lado de la fuente, con las terrazas del Hakkasan, la lumbre del cacique, Enriich...etc..todos por cierto optando por la versión Low cost, con cartas más asequibles a base de tapas...crisis what crisis?. En todo caso un ambientazo de aupa, lo mismo en las otras plazas con el Aspen, la máquina......

El restaurante que nos ocupa sería un 7,5 pero por la ubicación y el ambiente es un 8,5.

02/02/2012

Deliciosa carne

En la Plaza de la Moraleja, bien en su maravillosa terraza o bien en su comedor, podemos disfrutar de las deliciosas hamburguesas de Victor Enrich. Una decoración sencilla, con mesas de madera y mantelitos de papel, en los que viene detallada la carta y nos cuentan la historia de la hamburguesa.

Como su nombre indica, tienen un montón de propuestas con carne de la mejor calidad. Están buenísimas...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=1211

25/10/2011

Ya he ido dos veces al Taller de la Hamburguesa y los dos confirman mi opinión:

- Entrantes: más o menos como los del VIPS
- Hamburguesas normalitas: la de Kobe no aporta gran cosa, la de hongos tampoco...
- Postres malísimos: nos dieron unas tortitas frias y duras. No soy experto pero apostaría a que son tortitas ya hechas que calientan en el micro-ondas...y que están buenas recien salidas del micro pero que en cuanto se enfrían se vuelven incomestibles

Y el servicio, malo - en tiempo y en forma
Todo ello, por 50€/persona con 1 copa, así que tampoco es barato

Lo bueno, la terraza, que es agradable

Aitor Samperio

Pues a mi me costo la mitad....

comiendosemadrid.blogspot.com/2011/10/el-taller-de-la-hamburguesa.html

4 de noviembre de 2011

Pedro Guiñales

Mira el comentario siguiente, dos personas sin entrantes, son vino, ni postre ni copa con una hamburguesa pequeña y una grande...según dicen 58€, 29€/per. Añade un entrante para cada dos, 6 €/per.?, postre 6€? Copa 10€ y estas en 51€/per.

4 de noviembre de 2011

Aitor Samperio

No se si me he vuelto loco pero si miras el ticket;

son 38 euros dos personas con entrante, segundo y postre a compartir con una bebida.Lo que hacen 19€ por persona.no 29€. Algo te tuvieron que hacer para que tergiverses el tema, y no lo veo muy responsable. Los postres estan a 4€ y las copas a 6€( las no premium).
El servicio a veces cuando hay mucha gente baja un poco, pero relacion calidad precio esta mas que bien.....y para nada son 51€ por persona( eso es un engaño).

14 de noviembre de 2011

03/12/2011

Hamburguesa rica... ¡a precio de solomillo!

Pues eso, que quizás el "problema" es que me pedí la más cara de la carta, la de kobe de 300 grs (luego resulta que especifican en la carta que es buey japonés… ¡de León!). Precio de la hamburguesa: 23 €. Riquísima, eso sí.

Los entrantes, ricos. El servicio, muy amable. El local, agradable, sin ser nada del otro mundo.

La factura de 40 euros por persona (4 hombres y 4 mujeres, que siempre comen menos) me sigue pareciendo muy abultada. No obstante es un sitio para ir de vez en cuando a comer una hamburguesa de alta calidad en una terraza agradable.

02/09/2011

Muy buena terraza. Hamburguesa normalita.

Lo mejor de este sitio es sin lugar a dudas es su terraza. El sitio es muy agradable.
El resto, es decir, la comida y el servicio, muy normalito. La carta de hamburguesas tiene mejor pinta de lo que luego son. Yo no encontré tanto sabor en la carne como el resto de la gente opina. Los entrantes están bien, pero como en cualquier otro sitio. Las tarta de zanahoria que probé, sí que me pareció muy rica. El servicio, totalmente despistado; lo normal en este tipo de sitios que tienen personal que va y viene, similar al de un restaurante de franquicia.
Comida para dos a base de dos entrantes, dos hamburguesas, un postre y dos bebidas: 40 euros. Es una opción digna para comer por ese dinero en la zona, y merece la pena por la terraza, pero no por la hamburguesa.

Guillermo Enrich Ser...

no entiendo cómo dices que la hamburguesa no vale la pena, es de lo mejorcito de Madrid de calle; a lo mejor tuvieron un mal día en la cocina?¿¿

30 de septiembre de 2011

19/10/2011

El Taller de la Hamburguesa, situado en la plaza de la fuente de la Moraleja. Los hermanos Enrich ofrecen algo primordial en las hamburguesas: una carne de calidad. Su especialidad va más allá de las hamburguesas, destacando platos de carne a la parrilla y acompañamientos como los aritos de cebolla que merecen mucho la pena. Si a esto le sumas una localización privilegiada, con una buena terraza para los días soleados, el sitio merece mucho la pena.

Puedes ver el reportaje entero en el BLOG GASTRONÓMICO

comiendosemadrid.blogspot.com/2011/10/el-taller-de-la-hamburguesa.html

Que aproveche!

04/10/2011

Caro pero bien

Ayer fui a cenar a esta hamburgueseria, lo primero decir que la dirección por lo menos a la hora de ir, es Plaza de la Fuente, y no la Plaza de la Estafeta.

Respecto a la comida, mi mujer pidio una Hamburguesa del Taller de 100gr, y yo una de Kobe solo con queso de 300gr. La sensación general fue buena, la carne y el pan estaba bastante buenos, (sin ser de lo mejor de madrid) quiza el punto de la carne no lo tienen muy controlado puesto que yo la pedi poco hecha y estaba mas bien en su punto.

El servicio no es muy alla, y la verdad que por lo que cobran deberia de ser mejor.

58€ dos personas, con 2 dobles cada uno y 3 de patatas ademas de las hamburguesas.

Quiza repita.

Un saludo

21/12/2011

Pues yo debo de haber ido a otro sitio. Vamos a ver:

2 hamburguesas de 200 gr
1 aros de cebolla
1 patatas fritas
2 bebidas

TOTAL = 36 euros

Vamos, que tienen la carta en su página web y todo (tallerdelahamburguesa.com).

Yo clasifico así:
COMIDA: 4 estrellas (carne a la parrilla de carbón de encina... OJO! Es notablemente mejor la calidad del buey que el resto de la carta)
SERVICIO: 4 estrellas (atentos, agradables, moraléjicos)
LUGAR: 4 estrellas (la decoración es bonita y la terraza promete)