Enormes tapas y bebidas. ¡La mejor elección para tapear por Alcalá de Henares!

27/02/2013

Buenas Tapas

Tienen una gran variedad de tapas son enormes el local es pequeño pero disponen de otro en la garena el precio esta bien y la calidad también el trato excelente

02/07/2011

Mil tapas a escoger... por una cerveza

Recuerdo la primera vez que entré en este lugar chiquitito y vi la pizarra que cubría toda la pared con su enorme lista de tapas. Hamburguesa, pinchitos de gambas, de sepia, ensaladilla, buf, mil cosas que no recuerdo... Pero no llevaban precio, y por eso no me gustó y estaba a punto de irme, cuando me dijeron que es que te daban la que escogieras si te tomabas una cerveza... Yo no estoy acostumbrada a estas cosas, que soy catalana... Me pareció increíble. Estoy deseando volver.

01/12/2012

bien, buen sitio, pero la gran cantidad de las tapas denota un poco la perdida de calidad de las mismas

23/02/2012

Tapas

Sitio que hay que visitar... tapas corrientes, mucho ambiente.Ideal si tienes hambre.

18/04/2012

Para mi este es el mejor sitio de tapeo de Alcala. Sus tapas son variadas y muy buenas. El precio bien.

07/02/2011

otro sitio mas de tapas en alcala, ofrecen mas o menos lo mismo que en otros muchos sitios. bebida mas tapa "grande" por algo mas de 2€. esta claro que este sistema funciona.

lo que mas me gusta es la amplia variedad de opciones que tienes para acompañar la bebida.

06/09/2009

Ignacio lo descubrió en marzo de 2007

Como su propio nombre indica

Actualizo mi comentario.

Frecuento a menudo este lugar. He de decir que está en el top de los bares de tapeo de Alcalá. Y lo es por diversas razones: la enorme variedad de las tapas, más de 20, y por su razonable calidadd.

Lo qu emenos me gusta es que siempre está lleno, pero no em extraña, todo el mundo busca sus tapitas.

29/06/2007

Lugar típico de tapeo en Alcalá. Gran variedad de tapas: tienen mas de 30 a elegir con la caña. La caña cuesta a 2,10 euros, bueno mas bien es jarrita. Las tpas entre otras: gulas, gambas al ajullo, gambas en gabardina, calamares, pincho moruno, brocheta de langostinos, lomo, hamburguesa, panceta, oreja, tigres, zarajos.... y para los y las vegetarianas como yo: tortilla de patatas, patatas bravas, alioli o mixtas, queso manchego, nachos con guacamole y salsa mexicana...

12/05/2009

Digno rival del Indalo para el tapeo

Algo más caro que el Indalo, la única pega de este sitio es que es un poco pequeño y encontrar sitio suele ser tarea difícil. Las tapas simplemente a-lu-ci-nan-tes, desde una hamburguesa que ríete tu de las de la M, hasta brochetas de sepia, pasando por un platazo de oreja de alucinar, croquetas tamaño unifamiliar e incluso langostinos. Si pasas por Alcalá no dejes de intentar pasarte, te dejará buen recuerdo!

carlos sanchez

de rival nada....
simplemente se come las sobras del indalo....
ya les gustaria

15 de octubre de 2010

valakirka

Bueno, mal no les va tampoco ¿no? Y creo que las tapas no están mal que es lo que importa. Al menos la última vez que pasé ;)

15 de octubre de 2010

16/05/2007

Rico, calidad y buen precio

Para mi es un sitio acogedor, con gran variedad de tapas de buena calidad y cantidad (se nota cuando algo es fresco), realizadas al momento que acompañan a cualquier bebida fresquita y a buen precio.
muuuuuuuy bueno, os recomiendo.....

22/02/2010

Grande

Estuvimos ayer de cañas por allí y es el que más me gustó, calidad -precio bastante mejor que el famoso indalo