Un lugar donde tomar raciones, vermuts, pinchos y lo que surja, en horario non stop los siete días de la semana de ocho de la mañana a tres de la madrugada. En carta degustarás cocina tradicional con algún toque de fuera, donde predominan los entrantes (más de veinte) pero también platos principales.

24/10/2016

BUEN LOCAL Y COMIDA. MALA ATENCIÓN Y VINOS

Cena jueves Octubre 2016 (Picoteo mesas altas)

3* Por el beneficio de la duda y las ganas de agradar del encargado.

El local en su rollo informal peleón mola mucho. Desde fuera me pareció algo canijo, pero es bastante largo. Incluso hay unos sofás dentro del todo con bonitas vistas a los baños y la cocina.

Viendo lo mal que nos estaban atendiendo (Lentos, trayendo platos de otras mesas, dudando, un despropósito.) pensamos que la comida iba a ser un desastre, pero pedimos un par de cosas que resultaron sorprendentemente buenas:

TENDERETE DE SARDINAS - Reconozco que lo pedí por las coñas que tuve hace un tiempo con otro "tenderete" que le pusieron a un amigo en un restaurante, trincando tajadas de pescado con las pinzas. En este caso afortunadamente las pinzas eran para las notas. 4 preparaciones distintas de la sardina (ahumada, marinada, vinagre y escabeche), acompañado de unos panes con tomate. Pues las 4 muy buenas, una sorpresa. La presentación del plato en el tenderete me parece lamentable, pero mejor eso y que esté bueno que no al revés. (10,5€)

ENSALADILLA RUSA DE CIGALAS. Pues esto puede llamarse ensaladilla, o pastel de cabracho o de cualquier otra forma. Si no me lo dijeran yo nunca lo llamaría ensaladilla rusa. En cualquier caso estaba bastante buena, llena de sabor y agradable. (12€)

Tienen una amplia carta de vinos, la mayoría comunes. Probamos algunos menos comunes y... terribles, no me gustaron nada.

Habrá que ver la progresión...

16/10/2016

amarin lo descubrió en octubre de 2016

El sitio muy chulo, look industrial y ladrillo visto. Un largo pasillo conduce a una zona de mesas que dan a un patio interior, muy tranquilo. el servicio muy despistado, casi desastroso. ya se pueden poner las pilas, La zona no perdona. No puedo valorar la comida, intente pedir algo pero fue imposible que me atendieran. Así que directos a La Castela, valor seguro.

Helen Holms

Yo también pasé por allí y eché un vistazo a la carta. Por lo visto abrieron este lunes ...imagino que estarán de rodaje!

16 de octubre de 2016

amarin

Otra cosa que me llamó la atención es la penalización por las medias raciones , en el caso de la rusa de 12€ la entera a 8'50€ la media, que como todos sabemos es la mitad.

17 de octubre de 2016

21/11/2016

Parrondismo???

No tengo ni idea de como es el sitio, pero las criticas que tiene dan ese tufillo

Buuuf. Mas que tufillo, yo creo que apesta... 118 deberia mover ficha

21 de noviembre de 2016

Sergiete

La mía de hace solo un mes ya no sale ni en la primera página! jajaja

21 de noviembre de 2016