06/04/2017

Bueno, un "mitico" con mucho exito...para gente con poco criterio

Bueno, comento el sitio "mitico" en Madrid, solo he ido dos veces, la primera me llevaron la segunda no me quedo otra (iba en grupo y querian ir)...

Este sitio es un cutre bar, que tiene fama de comer mucho por poco dinero.. que yo lo compararia al exito de otro del mismo rollo EL Boñar de Leon (que creo que ya cerro).. a mi para comer mucho no me vale..porque soy incapaz de comer,semejantes cosas. las tapas tienen una pinta horrible, no me considero muy "sibarita" pero entre esas tapas y un burguer me quedo con el segundo...

Es un sitio incomodo esta lleno, no parece que tenga mucha higiene, la gente va porque con "dos cañas" se cena..yo prefiero pasar hambre... es peor que la comida ranchera de los comedores universitarios ..que ya es decir...

Siempre lleno, aunque yo diga que por Dios..NO ENTRES... no se arruinan.. no entiendo el exito del sitio este..

14/11/2016

Cantidad más que calidad

Territorio de Erasmus, se pone hasta la bandera cualquier día. Las tapas son de batalla, generosas en tamaño. La caña no es barata, compensan por la tapa supongo... No es el mejor sitio del mundo, pero para tomar cañas con amigos un día de esos que necesitas hacer esponja en el estomago antes de salir de fiesta por Malasaña puede valer...

Carolina + seguir 4 sitios

19/10/2017

No volvere

La atención fatal los camareros te tratan como si fueran colegas tuyos de toda la vida, la cerveza esta bien y la cantidad de comida que sirven el problema es que te dan en ocasiones por que he ido varias veces y no siempre es así, las tapas que los otros se dejan. De vergüenza.

26/12/2017

Un sitio que se llena prácticamente siempre porque la oferta que tiene no es genial, pero sí rentable. Las tapas son enormes para el precio. La calidad de las tapas no es excelente eso sí.

31/08/2017

Barato

Con la consumición te dan varios platos de aperitivos. Si vas cerca es una visita obligada

28/12/2015

A mi me gusta mucho.

Hay tapitas de jamon,hay calamares a la romana,todo a muy bien de precio,pero el local muy lleno,muy masificado.

18/06/2015

Tapas enormes (en abundancia)

Tapas espectaculares por la cantidad, más que por la calidad...
Precio de la caña alto, así que la tapa no sale "gratis".
En la carta de raciones puedes encontrar más variedad, tanto algunas cosas ricas como patatas flotando en aceite.
Con una ración pueden comer dos personas.
Buena sidra.

24/04/2014

Comer barato y abundante

Vale, no es que la calidad sea la mejor del mundo, pero cuando la crisis aprieta, uno no se puede permitir gastar demasiado lo mejor es ir a sitios como este. Porque tampoco te vas a quedar encerrado en casa todo el día!.

Suele estar lleno sobre todo los fines de semana, pero por 2,5€ te tomas una cerveza y te ponen un plato de pintxos variados que llenan la tripa.

Yo desde luego lo recomiendo.

24/01/2014

Grandísimo Caña+Tapa

Un clásico, por menos de 2 € te tomas una caña acompañada de lo que en los otros sitios se llama ración, unas pedazo tapas que, para mayor disfrute, van cambiando durante las rondas (imposible tomar menos de 3...). En realidad es una sidreria, pero en éso no es de la mejores...

Con 3 cañas sales perfectamente cenado y, con suerte, con un buen pedete ;)

El único "problema" es que está siempre petado, pero bueno, siempre se encuentra un hueco más o menos cómodo.

11/12/2013

Cada dia peor

Hasta hace unos meses estuve un montón de años sin ir porque llega un momento que prefieres pagar las tapas a tener que pelear, comer de pie, o igual decides ir a otro sitio donde la tapa no será tan abundante, pero te la tomas a gusto, y está más buena.

Hace unos meses volví a ir ya que estaba por la zona, y con dos cañas yo y mi amiga comimos un platazo de paella y unos pinchitos, croquetas y patatas.

Si no es fin de semana se puede tomar algo, pero no es un sitio al que llevar a alguien y quedar bien

28/10/2013

Mítico bar de tapas en el centro

Supongo que entre los madrileños y madrileños de adopción no estaré contando nada nuevo. Dudo que alguien no lo conozca.

Para los visitantes: se trata de un bar de tapas por el que con cada consumición te llenan la mesa, de forma literal, de distintas tapas.

Sobre las tapas, las he probado de todo tipo: patatas bravas, ensalada de patata, paella, alitas de pollo, lacón, chorizo y demás embutidos, mixtos... siempre hay alguna nueva, y jamás, en todas las veces que he ido, hemos conseguido terminarlas.

El punto negativo es la calidad de las tapas. Son gratis porque se sirven con la bebida (que tampoco es demasiado barata), pero no están especialmente buenas. Cenas barato, sí. Cenas bien, definitivamente no. Además, tengo la teoría de que las tapas que le sobran a unos se las sirven a otros, pero nunca ha podido confirmarse.

En cuanto al ambiente, en los tres locales (los dos de la calle de las infantas, y el de hortaleza) el trato por los camareros es bastante bueno para el agobio al que están sometidos. Encontrar mesa o barra en hora punta es prácticamente imposible, ya que suele ponerse hasta arriba, especialmente viernes y sábados por la noche.

En definitiva, un bar para ir de cuando en cuando a final de mes cuando la pasta no abunda, pero no para meter en la lista de favoritos. Los hay bastante mejores por poco más.

15/06/2014

Para novatos

Hay que pisar el tigre una vez en la vida para poder decir que no vuelves. El sitio esta lleno de erasmus que quieren beber y comer barato para despues seguir la fiesta en otro sitio. Lo evito cada vez que puedo, hay mejores opciones para tomarse una cañA con una tapilla por Chueca

rosarosa

jajjajaj eso ir una vez, para decir..yo no vuelvo..ni loca

6 de abril de 2017

09/07/2012

Pedazo TAPAS!

Hola majos!

Hoy os hablaré de un sitio mitiquísimo de tapeo en la zona de Chueca (aunque es conocido en todo Madrid). El Tigre es una sidrería que no destaca como tal, ya que el sitio es famoso por servir las tapas más grandes de la ciudad y del extraradio (exagerando ando). Por dos cañas tamaño zurito vasco (a 2,50€, ejem ejem) nos sacaron un platazo rebosante de calorías, frituras, abundancia de grasas y tapas variopintas. Patatas bravas con su salsa, croquetas, rabas, pintxos de ¿lomo? con alguna salsa rojo fosforito… de tó zeñoreh!

La calidad de dichos pintxos no es su punto fuerte, si bien lo es la cantidad de los mismos. Creo que la diferencia que se paga e
ntre una caña normal en cualquier otro sitio y la del Tigre, es evidentemente la cuantía de sus tapas “gratis”. Es una buena visita si estáis por la zona, pero tampoco merece la pena acercarse al barrio exclusivamente por la tasca en cuestión.

PD: Vayáis a la hora que vayáis, estará más lleno que el metro en hora punta!

thecookrocker.wordpress.com/2012/07/08/el-tigre-cana-tapas-gratis-en...