11/02/2016

Pub Trapi Museo del rock viviente

Pub Trapi un Museo del Rock Bilbaíno”

De los pocos locales Historicos que quedan en Bilbao, el Pub Trapi es uno de esos locales que a sus 35 años de existencia se ha ganado un lugar en la Leyenda del Rock&Roll bilbaíno convirtiendose en un Museo viviente en el mundo rockero y de toda la Bohemia bilbaína.

Ubicado junto a la plaza de la Casilla aun mantiene el espíritu de los años 70 y puede escucharse la mejor música de rock y Blues. A veces se organizan Jam sessions acústicos donde intervienen todos aquellos artistas que aparecen por el local y que nos deleitan con diversos estilos que va desde el Pop, Blues, Folk Irlandes, Ingles, Roc&Roll, etc. Tambien organiza conciertos de pequeño formato acústico con artístas locales o de otros lugares. Ambiente rockero de los 60/70/80 y buena gente como clientes donde es fácil entablar conversación con cualquiera que este allí tomandose una copa. En el Trapi te sentiras en família desde el primer momento y quedarás atrapado para siempre ¡Tendras ganas de repetir la experiencia!

13/10/2010

Buena música pero caro

Es amplio pero sólo tiene 4 mesas grandes rodeadas de "sofás" en forma de "U".
El barman es simpático y la música buena, pero a pesar de que me gustó me parece que 2,70€ la caña de Kronenburg y 2,30€ la coca cola es un abuso caro para la zona y el bar.
Está bien para grupos grandes y si vas a estirar la consumición un buen rato.

02/10/2007

Perogrullo lo descubrió en octubre de 2007

El gran desconocido

Sin carteles ni ornamentos. Sólo una puerta negra que da paso a uno de los grandes desconocidos de Bilbo. Abre todos los días hasta bien pasada la medianoche. Mucho sitio para sentarse y tomar una cerveza. La gente que lo frecuenta es de lo más variopinta aunque predominan los perdedores y borrachuzos más encantadores, eso sí, sin hacer ascos a la gente joven.

Pero el gran secreto del lugar es su música, de lo más alternativa: Neurosis, Faithless, Massive Attack, Frank Zappa, The Clash, David Bowie... De lo mejorcito del rock, pop, trip-hop y demás lindeces.

Pasaos y comentad con el barman las últimas noticias de la actualidad, no dejarán de sorprenderos sus opiniones.

18/10/2007

una puerta negra

Una vez que estuve, pensé en añadirlo pero me di cuenta que no sabía el nombre, por no saber no sabía ni el nombre de la calle, pero ahora sé seguro que es éste.

Es como si entraras a un bar clandestino, eso sí, es enorme. Es de esos bares que tiene encanto, de los que sabes que quedan pocos y a los que nos gusta ir.

18/10/2007

No es barato ni es bonito, pero me ha gustado mucho. Es un antro grande y no demasiado sucio, bastante acogedor a su manera. Sus 4 ó 5 enormes mesas están rodeadas de unos no menos grandes sofás en forma de U. Es un sitio perfecto para tomar una caña, en grupo: aunque seáis 20, cabréis en la misma mesa.