19/02/2013

Si Al lo dice...

Mi querido pupilo y hermano , me ha recomendado este antro para días de planes dudosos , en los que es mejor echarse una partida que ir a envenenarse y reptar por el suelo al día siguiente ... Si Al lo dice , habrá que probar :-)

10/09/2007

a jugar!

hace que no voy una eternidad... pero me encanta

cuando no se tiene un buen plan hay que pasarse por aquí, donde puedes quedarte a las mil de la madrugada cualquier día de la semana jugando al parchis, al monopoly, al trivial... y todos esos juegos de mesa que pueda existir, con tu copa, tu cocktail o batido preferido por un precio bastante asequible, creo recordar por unos 4,5€... me parece que también tenían para picar en plan sandwiches...

muchas noches tranquilas que terminas partiéndote de risa

02/04/2007

Ludoteca, Cocktails & Hot Dogs

Cuando lo ves por fuera no parece tan grande, pero una vez dentro se está bastante bien. Tiene muchas mesas y el servicio es bueno. Lo original de este sitio son la cantidad de juegos a los que puedes echar mano mientras te tomas algo (trivial, monopoly, scrabble, parchís, pictionary...).

Su carta es reducida en cuanto a comida, pues solo cuentan con sandwiches, medias noches y perritos; sin embargo, tienen una gran variedad de cócteles, con o sin alcohol, de nombres originales.

27/11/2006

javo lo descubrió en noviembre de 2006

Una ludoteca con mucha solera

Cae la noche y te apetece salir, pero no darlo todo hasta las mil, qué haces?? Pues te pasas por aquí!!

Se trata de una auténtica LUDOTECA, es decir, un sitio donde puedes ir a jugar con tus amigos a las damas, el parchís, el tabú, el pictionary, el dominó, cartas, ... El Tren, es un sitio grande, aunque los fines de semana se llena bastante.

Muy buen ambiente, todo muy relajado y unos cócteles muy, muy ricos, en especial el "beso rosa". Y para rematar, copas a 4,5€ y los cócteles a 3,5€, genial!

23/03/2008

Juegos de mesa a cascoporro

Es genial para los dias de lluvia, frios, nevados, en fin... muy tranquilo, musica aceptable y buen ambiente, mejor si vas en grupos. Tienes Trivial, cartas, tabu, Party, etc. etc. y cafes y cocteles variados.

21/11/2008

Lo mejor: el cartel con luces de neón de la entrada, los juegos de mesa y las consumiciones aceptables de precio

Consejo: si no sabes perder, no entres en un sitio con juegos de mesa :D

01/09/2008

Estupendo Gin Fizz y otros cócteles. A precios irrisorios. Amplio, siempre hay sitio, y muy tranquilo. Con juegos de mesa y perennes grandes éxitos de los 80!

04/03/2007

Tengo que ir

Mas de los mismo, si dejan usar juegos de mesa hay que conocerlo