El Tubo

Ordenar por:

relevancia fecha

27/04/2017

De Pinchos por Zaragoza. Tapas por un “Tubo”.

Tapas por un Tubo y en el Tubo, porque ésta es la zona de Zaragoza a donde debes dirigirte si quieres pasar un buen rato disfrutando de buen tapeo.

Por sí misma la ciudad de Zaragoza merece una visita. Merecedora del título de Ciudad de las Cuatro Culturas, aunque las primeras noticias que se conocen hablan de un asentamiento íbero, el núcleo de la ciudad de Zaragoza coincide con la colonia creada por los romanos en el 24 a.C., Caesar Augusta. Si bien posteriormente también pasaron por aquí musulmanes, judíos y cristianos, dejando cada uno su impronta apreciable en la actualidad.

Además paseando por sus calles también se puede apreciar el cuidado con el que es tratada esta ciudad, lo que no hace sino ensalzar la belleza que ya contiene en sí misma.

Pero para nosotros lo que termina de encumbrar una ciudad es su gastronomía, la oferta de la que podamos disfrutar. Y Zaragoza sin lugar a dudas la tiene.

La zona de tapeo por antonomasia es El Tubo, así que hacia allí nos dirigimos para terminar de enamorarnos de esta localidad.

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2017/04/de-pinchos-por-zaragoza-tapas-por-un-tubo

25/12/2017

El Tubo

Entramado de calles, como Libertad o Estébanes, que ofrece bastantes bares para ir de tapas. La gracia está en tomarse una tapa en uno, salir a por otra en otro bar...Hay muchísimas opciones y todas ellas muy buenas. El ambiente por las calles es genial, es una zona muy viva que no hay que perderse por nada del mundo a la hora de visitar Zaragoza.

22/08/2008

unas tapas, co!

Zona de tapas de Zaragoza. Como la Laurel de logroño.

A comer navarricos, alcachofines, jamon con chorreras, papas, punticas... y despues irse al casco antiguo a acabar la noche.