El Txakoli

estela + seguir

08/05/2017

UN LUGAR PARA OLVIDAR Y NO VOLVER

Ayer celebre la comunión de mi hija en el Txakoli, aunque más bien diría yo la estropee , horrible... para olvidar, daba la sensación de que en algún momento aparecería Chicote como en la tele para salvar la situación, porque el caos era total.
Nada coincidía con lo hablado una semana antes, los camareros no se enteraban de nada , solo me decían que ellos eran extras y no sabían nada, la persona que sabía todo no estaba hasta el lunes, la dueña una persona que se ve está acostumbrada ya a este tipo de situaciones por sus reacciones desairadas, echaba la culpa a los camareros, a la secretaria que no estaba, pero en ningún momento asumía culpa alguna.
A la llegada no estaba distribuido como lo acordado, toda la familia un cuarto de hora de pie junto a la mesa mirándonos, porque nadie del restaurante sabía cómo solucionar eso, ...., me refiero a añadir dos sitios a una mesa. La comida, tarde y mal, una hora de reloj sentados en la mesa con solo pan y vino, una niña celiaca sin probar bocado hasta las 3:40 aprox, la calidad de la comida horrible, el postre con helado derretido debido a que la capa era tan fina que para cuando llegaba a la mesa apenas estaba sólido, las copas de champan se sacan después de la tarta, porque la persona que no estaba no lo dejo escrito. A un comensal sacándole su pescado casi a la par que al resto la tarta..., y más cosas, ya que la emoción y el desastre surgían en la mesa cada diez minutos. Por ultimo una factura sin detallar, en la que se me incluye un comensal más.

17/03/2010

nindiola lo descubrió en junio de 2009

Muy mal servicio

Muy mal servicio, la verdad es que la comida de 10, pero el servicio de 0, hay alrededor 200 restaurantes con un muy buen genero como este pero un muchisimo mejor servicio.

El precio, caro, pero acorde con el local (que esta muy bien puesto) y el genero, no el servicio.

Lo cierto es que la directora del restaurante tuvo a bien mandarme un muy amable mail en el que se interesaba de por mi mal experiencia y en que comentaba que en su restaurante el cliente era Dios, y la creo, pero como digo el día que me toco a mi el servicio fue increíblemente malo, con dos macarras (en todos los sentidos) atendiéndonos que a todos los comensales nos dejo alucinando, todos prometimos no volver, pero lo que mas me alucino fue que mis compañeros de mesa conocían a los dueños y no se negaron en redondo a comentarles la velada (lo cual yo creo que es hacerles un favor) por eso del que dirán...

02/05/2013

Muy pasable. Para como comes, me parece caro.