El Universal

07/02/2011

Ambient tranquil

Doncs si! També hi vam ser amb la resta de la tropa per la "quedada" de l'11870 i la veritat es que va ser un ambient molt relaxat i agradable. Efectivament, va ser molt curiós veure algunes de les cares que s'amaguen darrere dels avatars de l'11870. Feia força temps que no trepitjava el lloc i la veritat es que em va semblar molt bé. Un pel "sofà blanco" però no en excés :P

11/06/2007

+ fiesta 11870

Ambiente espacioso pero cálido a la vez, y el volumen de la música adecuado ¡Me he podido comunicar verbalmente con mis congéneres! (no siempre se consigue, en estos lares)... Aunque tal vez la razón de ello haya sido que estuve allí en motivo del encuentro de 11870 en BCN. Guardaré un buen recuerdo del mismo. Por cierto...os pego alguna foto...lo siento, no pude controlar mi dedo ejecutor ; - )

¡Qué rápidos!

Alucino de la velocidad de comentario de los usuarios de este 11 tan especial. Hacía mil años que no iba al Universal... la edad, ya se sabe, que no perdona.
Ciertamente el ambiente y dimensiones fueron las ideales. Lo mejor, como siempre, la compañía de los amigos y del equipo (majísimos todos -hasta los renglones más torcidos- :P) del 11870.
David, ¡las fotos han quedado geniales! (gracias mil por no enseñar mi "careto") :))

Fiesta 11870

Estuvimos para la quedada 11870tera. Seguramente porque estaba bastante vacio (a pesar de que eramos unos cuantos) me pareció muy agradable, sin empujones y sin ahogarme por el humo.
Lo mejor poder ver algunas de las caras que están detras de todo esto.

21/08/2007

2 abientes

Sitio tranquilo en el corazón de la zona de bares de Marià Cubi - Amigó

2 ambientes, abajo musica house arriba más moderno.

Para tomar una copa.

13/09/2009

Bar de copas

Es un bar de copas con buena musica y un sitio agradable donde ir a bailar y charlar

10/07/2007

que buen sitio para la quedada del 11870

la verdad que el sitio fue genial por espacio, estilo y buena acogida. te hacen sentir vip...por lo menos en la quedada fue asi.

Sitio interesante

Sitio interesante, pequeño pero acojedor...