El Vagón de la Cerveza

Ordenar por:

relevancia fecha

27/02/2014

Los camareros son majísimos y las raciones están bastante bien.

25/08/2011

Llevamos muchos años siendo clientes de este bar. Tiene algunos camareros muy majos. Sin embargo últimamente parece que como les va bien el negocio algunos camareros se han vuelto muy prepotentes y no nos han tratado bien. Además, la calidad ha bajado.

Esperemos que cambie si no quiere morir de éxito como tantos otros.

17/03/2010

nindiola lo descubrió en junio de 2007

Terracita

Tipico bar de zona residencial madrileña con una terraza llena de padres con niños muy pequeños tomando cervezas y tapas como unica diversion que les queda una vez casados y con retoños.

Las tapas estan bastante bien y el precio lo normal en estos casos.

28/03/2011

Las cañas del barrio

El mejor sitio del barrio (aravaca estación) para tomarse una caña. Agradable y con tostas decentes para acompañar.

24/06/2009

Barriles

Local con terraza en verano al lado de la Renfe de Aravaca y con tostas y raciones como núcleo gastronómico. Las cañas serán la mejor bebida para este tipo de comida. Retransmiten todos los partidos de fútbol por lo que se puede disfrutar ahí a la vez que te comes una tosta de solomillo, una ensalada, o picas unas aceitunas. Los desayunos son muy ricos con unas tostas de chapata grandísimas de tomate y aceite o bien dulces de mermelada. Con un café y un zumo tempranito antes de que caliente el sol se puede disfrutar de su terraza.

27/11/2008

ESTA CERVECERIA ES SUPER

Una cerveceria 100% recomendable, los productos son de mucha calidad. La tosta de solomillo con cebolla es buenisima, "un poco de todo"( IBERICOS) Irresistible, las anchoas ni las del Palace" . Todo en general.

Finalmente el sitio es muy recomendable, la gente de la zona muy educada y la dueña de la cerveceria una tía estupenda y simpatiquisima.