Este espacio abre sus puertas en la Plaza de la Cebada en 1995 y rápidamente se convierte en un punto de encuentro del Madrid más bohemio y vanguardista. Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios; en la tercera planta se encuentra su irreemplazable azotea.

Ordenar por:

relevancia fecha

06/10/2014

Nueva decoración, brunch y talleres

El mítico local de La Latina, tras 19 años, implementa novedades en su decoración, gestión, concepto y oferta gastronómica, sin dejar de lado los grandes clásicos.

Entre ellos, encontramos las jugosas mini hamburguesas, los crujientes de pollo con salsa de mostaza y miel o la ya citada parrilla de deliciosas carnes uruguayas.

Mientras que, entre las novedades, destacamos el brunch (sábados de 11:30 a 16 horas, 21 euros). Consta de café o té y zumo natural recién exprimido y dos platos a elegir entre cuatro (parfait de yogurt de cabra con galleta de jengibre y muesli orgánico o pinchos de frutas variadas; guacamole, hummus y morcilla de berenjena casera, selección de pan y crudités o huevos benedictinos con salsa holandesa casera y beicon sobre pan de bagel). Lo mejor es ir en pareja o con más comensales y pedir tanto los huevos como la selección de salsas, porque las dos propuestas merecen mucho la pena y se complementan muy bien para que no te quedes con hambre.

Con respecto al cambio de gestión, será Sara Aznar, hija de los antiguos propietarios, quien se encargue de dar un nuevo giro al establecimiento. De momento, Sara ha adelantado que van a acoger talleres y que quieren ser referentes como espacio de co-working. Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':

lamadridmorena.com/2014/10/02/el-viajero-plaza-de-la-cebada-11-brunc...

24/09/2014

El viajero reabre renovado

acme

y líbranos del mal....

24 de septiembre de 2014