Este espacio abre sus puertas en la Plaza de la Cebada en 1995 y rápidamente se convierte en un punto de encuentro del Madrid más bohemio y vanguardista. Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios; en la tercera planta se encuentra su irreemplazable azotea.

27/02/2013

Deliciosa terraza pero se pasan!
Por esa terraza se permiten cobrarte un doble a 5€, me parece excesivo aunque se disfruta en ese pedazo de sitio!!!

15/04/2011

No vuelvo

20 minutos esperando en la terraza a que una camarera se digne siquiera a mirarme. Le pido por favor que si puede venir y me despacha con un gesto despectivo de mano sin ni siquiera mirarme. Me levanté y me fui sin consumir.
Al actor famoso que se sentó en la mesa de al lado le trató fenomenal.

05/05/2010

El Viajero es un edificio de tres plantas, cada una con una función distinta. En la primera planta hay un restaurante con barra donde poder comer o cenar de menú o de carta. En la segunda planta una sala acristalada para tomarse una copa escuchando buena música, y una tercera planta con terraza que se abre siempre que hace buen tiempo. Está decorado con planos, dibujos y fotografías de distintos lugares y países propios de un trotamundos. Es un buen lugar donde pasar varias horas de ocio con amigos con sólo cambiar de planta.

16/09/2011

Lo mismo que Jesus Encinar

Opino exactamente lo mismo que el sr. Jesus Encinar.

Procuro no ir. Para lo qur cobran ya les vale y ojo con tomar una copa que las mañanas siguientes son terribles.

11/01/2012

Rooftop terrace overlooking La Latina

Comfortable bar with great corner location near la Cava Alta y Cava Baja, plus in summer a terrace that looks down towards La Plaza de la Paja.

13/02/2011

copas..caras..en la Latina

El sitio mola, en verano terraza en la parte de arriba.
Ambiente agradable...pero las copas...CARISIMAAASSSS
10€ por un beefeater o 5€ por una coca-cola me parece un robo.
Ya lo conozco, asi que no creo que vuelva.

18/07/2010

Qué azotea tan bonita

Ver atardecer al lado del Mercado me recordó a la terraza del edificio PIAS-UNED de Lavapiés, aunque más pequeñito y con un poco más de encanto, porque no tienes mucho edificio enfrente...

Pequeñito pero con encanto; los mojitos estaban muy buenos :)

07/06/2010

Fui el otro día porque admiten tickets restaurante, pero no vale la pena ni saliéndome "gratis" comer ahí. Las papas con mojo eran de broma, 10 € por unas 15 patadas mal cocidas (por supuesto ni arrugadas ni ná) y con trozos negros, y 11 € por un supuesto churrasco de cuadril que era un filete malo mal cocinado a la plancha. Nunca más.

25/05/2010

Es un lugar indispensable si te vas por la Latina un domingo de cañas. Realmente si no fuera tan "tradicional" (o sea que todo mundo lo conociera) no tendría tanta gente. La verdad es que si vas a ir muy temprano es recomendable porque está muy bien situado pero si vas con gente y no quieres esperar durante hora hay muchas otras opciones.

07/06/2012

Carisísisisismo!

No merece la pena, si estas en la Latina, ve a cualquier otro sitio antes que a este.

14/02/2011

Alternativa para un pitillo, ...

Con la nueva ley antitabaco, su terraza queda redescubierta.

El sitio es un clásico, ... para guiris. Copas caras y mal puestas.

20/12/2010

Efectivamente, ya no es lo que era...
Aún así, si tienes visita de fuera en casa, puede ser una buena opción para llevarles a tomar una copa en su terraza. Siempre me han encantado sus vistas, y las de la entreplanta del bar también.

20/10/2009

Demasiada gente..

El sitio era bonito, pero se han equivocado. Precios muy altos, siempre te hacen esperar, copas caras... le he cogido manía aunque reconozco que, si no hay gente y es verano (pocas veces lo he visto así), puede ser una buena opción.