Este espacio abre sus puertas en la Plaza de la Cebada en 1995 y rápidamente se convierte en un punto de encuentro del Madrid más bohemio y vanguardista. Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios; en la tercera planta se encuentra su irreemplazable azotea.

03/11/2011

Gran terraza, pero la última vez que fuí me sirvieron el peor mojito que he tomado en mi vida

13/08/2010

Pretencioso

Hacia tiempo que tenia ganas de ir porque sabia que tenia una terraza. Pues pedimos con mi pareja dos gaseosas. Las trajeron e inmediatamente nos cobraron la friolera de 10 euros! Por dos cocacolas! Cuando protestamos la camarera nos dijo que ella no tiene la culpa, y que el dueño no estaba. Pues aqui le hago llegar mi queja al dueño: Por supuesto que puede cobrar lo que él quiera, ya que es su local, pero por lo menos que ponga una carta en las mesas para que uno sepa a qué se expone. No es una terraza especial ni bonita, ni ofrece un servicio extra, asique no entiendo el robo a mano armada.
Me quedo con el Gaudeamus toda la vida.

23/07/2007

Restaurante, café y copas en uno.

Caro como pocos en Madrid, el viajero destaca además por tener una buena parrilla igualmente costosa de carne argentina, chorizos y morcilla de buena calidad. No está mal tampoco.

Ir preparados por si acaso se tercian copas en la primera planta del local, y llevar bastante dinero o tarjetas.

Bastante caro como para un capricho de vez en cuando, eso sí...

03/07/2008

Caro y mal servicio

La terraza está chula pero creo que se han pasado un poco con los precios. El servicio regular.

En el fondo les da igual, estando donde están gente es lo único que no les va a faltar. ¿Por qué preocuparse en hacer las cosas bien cuando se pueden hacer rentables?

20/09/2010

He ido varias veces y me encanta, el plan terraza despues de ir al rastro es excelente, poderte tomas una cañito con sol + una tapita rica no tiene precio

10/06/2010

Bonito, malo, caro y desagradables

Con el título queda dicho todo, una pena porque la terraza es muy agradable

24/09/2014

El viajero reabre renovado

y líbranos del mal....

24 de septiembre de 2014

27/10/2009

UN MAL SITIO

Caro, viejo, feo y además te tratan como si fueras ganado. Otro abrevadero.

22/02/2011

restaurante

Pues quizá porque me habían hablado muy bien de él no me gustó tanto, y me pareció caro para lo que ofrece. Está en una zona muy animada y el ambiente está bien pero la comida no es para tanto y el precio me parece que no está justificado, a no ser que te den una de las mesas con vistas privilegiadas... creo que nosotros no tuvimos suerte.