Este espacio abre sus puertas en la Plaza de la Cebada en 1995 y rápidamente se convierte en un punto de encuentro del Madrid más bohemio y vanguardista. Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios; en la tercera planta se encuentra su irreemplazable azotea.

29/04/2007

Sitio referencia en La Latina

A mi siempre me ha dado la sensación de que El Viajero es un sitio de referencia en La Latina, hace esquina, ocupa un solar entero, tiene una terraza chulísima en la azotea...

Además puedes comer, tiene bar de copas... Vamos que es muy recomendable.

Sin embargo, a mi me parece un pelín caro, sobre todo en el bar. A mi me gusta ir, aunque de vez en cuando, cuando quiero sorprender a alguien.

20/07/2007

lo mejor el atardecer

esta todo dicho sobre el viajero. En fin en falta de puestas de sol en la playa, en madrid queda ver el horizonte rojito sobre san francisco en grande (como premio de consolacion). El ambiente es cool, y the-place-to-be en atardeceres de verano.

Si bien los 5 Eurazos por caña, son una inviatación directa a hacer el BOTELLON con los habitantes de la plaza!!!

22/07/2007

Estuve ayer en la zona del restaurante, y he de decir que como carta deja bastante que desear: entrantes (ensaladas), pasta, carne, parilladas, postres. No sé para ser un restaurante "chic" de la latina podía ser un poco más chic la verdad. La parte de arriba no la conocí, para un próximo capítulo, que a la terraza si que me gustaría subir.

11/07/2008

Buen bar

Estuve hace poco y me ha parecido precioso. No subí a la terraza, pero la próxima vez si que lo haré por que tiene una pinta increíble y se debe estar a gustito ahora en verano.

19/02/2009

El clásico de Latina

Fundamental pasar por la terraza cuando hace bueno y ver atardecer. Ambiente moderno-progre, o sea, bastante pijo entrado en la cuarentena

23/02/2007

Bonita terraza

Perfecto para tomar algo en verano... principalmente en las noches de verano.

Aperitivo, cena o copas en grupo o en pareja, es una buena opción si estás por la zona de La Latina.

02/11/2007

cariiiiiiiiisimo

me parece un atraco a mano armada los precios de este lugar, ni que fuera el palace! el lugar es estupendo pero no pienso volver porque me parece abusivo.

23/03/2007

De cañas

Ideal para ir en primavera y tomar algo en la terraza. Es un poco caro (4€ refresco), pero si hace buen tiempo, vale la pena.
El restaurante es bastante corrientito.