Este espacio abre sus puertas en la Plaza de la Cebada en 1995 y rápidamente se convierte en un punto de encuentro del Madrid más bohemio y vanguardista. Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios; en la tercera planta se encuentra su irreemplazable azotea.

08/07/2014

Un clásico de la Plaza de la cebada

Un clásico de la plaza de la Cebada, un edificio de tres plantas (incluida una estupenda terraza para las noches de verano) donde tomar una copa o cenar algo.

Buen ambiente, abierto todo el día

02/06/2013

vistas

Años y años hacía que no visitaba tan famoso lugar y la verdad que todo sigue igual. Ni bien ni mal. Igual

Nunca he comido allí y creo que con los años, jamás lo haré. Seguramente tampoco iré de copas a la primera planta un sábado noche pero la terraza tiene para mi un encanto especial. Lo suficiente como para pagar su alto precio por una copa mala de coj***es. Igual tuvimos suerte con la ubicación (sol y sombra), igual la temperatura primaveral, los camareros tuvieron un buen día.....lo único que sé es que estuvimos muy bien y la terraza y el ambiente me encantaron.

Aún asi no obvio la copa cara y regular y por eso se queda con tres estrellas. Bueno, por eso y porque un tío me selló la mano cual res si quería volver a subir a la terraza después de ir al baño. Al estilo de macro discoteca.

28/06/2012

buena terraza

Como digo en el titulo del comentario, es una muy buena terraza en una muy buena situación, pero como todo en el centro de Madrid, es un poco caro.

Este lugar tiene como dos ambientes, el de la terraza de arriba que no siempre esta abierta y que no siempre hay sitio...y la parte de abajo en el que no tienes casi sitio para tomarte una cerveza.

En verano tienen terraza a pie de calle, tb...

03/03/2012

Cañas en azotea en La Latina

Estuvimos un sábado de marzo al solecito de la azotea tomando un par de cañas.
Después de leer las críticas, esperábamos que nos pegasen el palazo por las dos cervezas pero no fue para tanto: 7 € por 2 tubos. No sé si algo tendrá que ver con que estaba medio vacía.
La carta de comida es escasa, pobre y cara.
Nos sorprendieron desagradablemente los camareros.

27/02/2013

Deliciosa terraza pero se pasan!
Por esa terraza se permiten cobrarte un doble a 5€, me parece excesivo aunque se disfruta en ese pedazo de sitio!!!

20/12/2010

Efectivamente, ya no es lo que era...
Aún así, si tienes visita de fuera en casa, puede ser una buena opción para llevarles a tomar una copa en su terraza. Siempre me han encantado sus vistas, y las de la entreplanta del bar también.

20/10/2009

Demasiada gente..

El sitio era bonito, pero se han equivocado. Precios muy altos, siempre te hacen esperar, copas caras... le he cogido manía aunque reconozco que, si no hay gente y es verano (pocas veces lo he visto así), puede ser una buena opción.

20/09/2010

He ido varias veces y me encanta, el plan terraza despues de ir al rastro es excelente, poderte tomas una cañito con sol + una tapita rica no tiene precio