Este espacio abre sus puertas en la Plaza de la Cebada en 1995 y rápidamente se convierte en un punto de encuentro del Madrid más bohemio y vanguardista. Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios; en la tercera planta se encuentra su irreemplazable azotea.

Ordenar por:

relevancia fecha

10/06/2014

Tiene una buena terracita.

En plena Plaza de la Cebada,del Barrio de La Latina,hay tapitas de jamón,hay helados y una buena terracita en la que estás super a gusto.

07/05/2009

genial terraza

Pocos planes se me ocurren mejores que tomarte unas cañas tomando el sol y con buenas vistas. Y es por esta razón que estoy dispuesto a pagar algo más por las cañas en El Viajero.

El problema es que suele haber que esperar para sentarte, pero te puedes pedir algo en la barra y disfrutar de las vistas mientras esperas.
En verano también la abren por la noche y también está muy agradable para tomarte una copa.

05/05/2010

El Viajero es un edificio de tres plantas, cada una con una función distinta. En la primera planta hay un restaurante con barra donde poder comer o cenar de menú o de carta. En la segunda planta una sala acristalada para tomarse una copa escuchando buena música, y una tercera planta con terraza que se abre siempre que hace buen tiempo. Está decorado con planos, dibujos y fotografías de distintos lugares y países propios de un trotamundos. Es un buen lugar donde pasar varias horas de ocio con amigos con sólo cambiar de planta.