El Apartamento nace del sueño de cinco amigos:Crear un espacio en el que unir amigos con una excelente cocina tradicional de mercado y un toque de innovación, una excelente bo...

02/11/2013

No está mal. Precio correcto, Atención normal aunque algo descuidado. La comida está aceptable tirando a poco. Un visto sin más, y no recomendar. No recomiendo las croquetas y la tarta de queso.
La carta de vinos es bastante amplia, incluyendo los vinos por copas. Nos gustó bastante eso.
Tuvimos que avisar para que nos cambiasen los cubiertos entre platos, nos trajesen la cuenta o el postre.

23/06/2013

Sorpresa, sorpresa.....

En el Barrio de las Letras hemos topado la semana pasada con un nuevo "vecino" en la concurrida calle Ventura de la Vega. Nos dirigíamos a cenar a otro local cercano pero cuando pasamos por delante, nos llamo mucho la atención y decidimos probarlo.

El local es una maravilla, ni muy grande, ni muy pequeño. Algo ruidoso quizás. Está dividido como en dos zonas, algo que nos llamó mucho la atención. Preguntamos a qué se debía y el encargado nos comentó que simplemente se trataba de hacer un guiño a las diferentes partes de un apartamento o casa. Salón, cocina, pasillo, etc. Tiene su gracia.

Cenamos 3 personas a un precio muy razonable. 31€ por cabeza con botella de Cillar de Silos incluido.
Todo lo que pedimos y con el ánimo de probar el máximo número de platos, lo pedimos para el centro.
La carta es extensa con todo tipo de platos de cocina española. No esperéis grandes florituras, aquí, al menos por nuestra experiencia, se viene a comer y, además, a comer bien. Optamos por pedir medias raciones de todo, algo que ayuda bastantes. A pesar de ser medias, las cantidades no están mal. Lo único que vimos escasas fueron las rabas.
Pedimos la croquetas que estaban tremendas. No es fácil encontrar donde las hagan tan bien. Crujen al morder y luego la bechamel se deshace. Nada mazacote.
Brazo de pulpo en su punto, muy bueno.
Rabas fritas, bueno, lo que menos nos gustó aunque estaban correctas.
Caballa en escabeche. La verdad es que nos dejamos aconsejar aquí y no supimos, hasta que lo probamos, si nos habíamos confundido. Pues no, madre mía como está la caballa, bueno, mejor dicho el escabeche. Digno de mención.
El tartar de atún estaba muy muy bueno.
Chipirones en su tinta muy ricos también.
De postre, torrija, buenísima y original.
Bodega digna de mención. Precios muy razonables y una elección de referencias que no se ve fácilmente.

En general, muy bien. muy buena calidad a buen precio.

18/07/2013

Si todo está tan bueno como las croquetas.....¡¡.Empezamos bien!!

De momento solo he podido probar las croquetas del lugar, unas de boletus y otras de jamón....muy buenas la verdad....Estoy intrigada de como estará lo demás....

23/09/2013

Mahoudrid te recomienda: El Apartamento

Felizmente llamado como aquella película de Billy Wilder con Jack Lemmon y Shirley McLaine, El Apartamento se une a la constelación de sitios del centro donde tomarte un buen refrigerio; mejor aún si hablamos de comer o cenar. Para tal efecto, la casa pone a tu disposición la mejor cocina tradicional de mercado con su toque de imaginación; eso, en un entorno estupendo y en uno de los barrios de referencia de la ciudad.

19/07/2013

mmmmm que croquetas!!!

Hace tiempo que pasaba cerca porque están en un sitio idílico si hablamos de restauración y la verdad que nunca me atrevía a entrar por tiempo, problemas de aparcamiento...
Por fin tuve la oportunidad de probar sus croquetas y la verdad es que mi valoración fue muy satisfactoria. Tengo pendiente probar más platos pero desde luego el apetito ya me lo han abierto.

Repetiré! ;)

25/03/2014

Muy agradable

Me gusto mucho. Es como estar comiendo en casa de la abuela.

Aqui os dejo mi opinion completa:

blogdemimano.blogspot.com.es/2014/03/el-apartamento.html

18/07/2013

Croquetas

Hoy he probado sus ricas croquetas y me encantan !!!!! las de jamón mis favoritas