Comer es otra forma de viajar, por el mundo, a la infancia, a la felicidad. En Elcano elaboramos cada plato para que te vayas pensando en volver... Además, tenemos carta nueva y en constante cambio

descripción completa de Elcano

Ordenar por:

relevancia fecha

18/10/2017

Muy buen sitio. Buenos pintxos y buen ambiente para ir con amigos prácticamente cualquier día de la semana.

31/12/2014

pinchos, picoteo, copas y una carta nueva muy sugerente!

Está situado en la calle Lagasca 7, a escasos metros de la calle Alcalá y el Parque del Retiro. El local tiene dos plantas. La de arriba con la barra y mesas altas, perfecta para picar algo y tomar los pinchos que se exponen diariamente en la barra. Tomarte un buen vino o unas cañas.
En la sala de abajo tiene un comedor para los menús del día, comidas y cenas.

Hace poco que han cambiado la carta y es por eso que fuimos a probarla. Han dividido la carta en 2 partes, la más tradicional con un toque de otros tipos de cocina. y la otra parte con platos de otros países como ceviches o pad thai. La carta es muy sugerente y ofrece la posibilidad de pedir medias raciones en muchos de sus platos. Aquí os la dejo. Como veis toda la carta salvo 2 cosas, por debajo de 13€!! Es un sitio perfecto para salir por 20-25€ comiendo/cenando realmente bien en cuanto a cantidad y calidad. Las 3 "B". Bueno, bonito y barato!

Puedes ver el reportaje entero en el blog gastronómico Comiéndose Madrid

comiendosemadrid.blogspot.com.es/2014/12/elcano-calle-lagasca.html

Que aproveche!

20/11/2012

Muy agradable

Un muy buen sitio para cenar de pinchos. Buena cocina y simpáticos. Muy ricas las hamburguesas (las pequeñas y la grande).
Y las copas muy bien puestas. Ideal para la primera... y alguna más...

07/03/2012

Animado cualquier día

Buen sitio para tomar un vinito y unos pinchos después de unas compras por la zona, los flamenquines estan especialmente buenos. Lo que no me gusta es la pantalla gigante con el "dichoso futbol", lo siento por los futboleros pero a mi ya me supera....Estaba bastante animado y eso que era un martes.

Chulazo + seguir 129 sitios, 17 seguidores

02/03/2010

BUEN AFTERWORK

Se trata de un sitio pequeño en el barrio de Salamanca, al lado del retiro. No es demasiado grande, y no está muy bien ventilado, está bien para ir después del trabajo a tomar unas cañas y comer un par de pinchos, dichos pinchos, están buenos pero no son demasiado imaginativos, y siempre tienen los mismos. Está bien si ese día no estás muy exigente y quieres tomar algo tranquilamente después del trabajo, no le pidas más al local.

28/12/2011

pintxos por Retiro

También se puede comer sentado en un pequeño comedor de la planta de abajo. Bien de precio en una zona en la que tampoco hay demasiada oferta.

30/04/2011

Albóndigas de llorar

Añadiendo a lo dicho por anterioers usuarios. Probad las albóndigas de carne de rabo de buey. Impresionantes, de llorar.

Risoto exceletne, y buenos postres. Copa posterior obligatoria.

Muy muy recomendable por esta zona.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

14/11/2012

13/09/2010

sorpresa en el barrio

buenas tapas, pinchos y raciones a un precio nada de salamanca

07/09/2010

Para tomar unas cañas y un par de pinchos. El sitio es algo pequeño y se llena rápido, pero tampoco suele estar a reventar.

14/12/2008

Bar de pinchos

Es un bar agradable con pinchos en la barra.Los pinchos estan buenos aunque no son muy baratos, a 2,25 nos ha salido cada uno.
Volveré.Recomendable.