Electric Brasserie

14/06/2011

Portobello Road, Portobello Road¡¡¡¡...

...donde se compra y se vende hasta el Sol¡¡¡.
Como dice la canción de una famosa película, antes de comenzar una mañana de compras por Portobello, Electric Brasserie es uno de los mejores sitios para desayunar o tomar el brunch.
Me gusto mucho la decoración, el servicio, las mesas, la cocina a la vista... el sitio tiene encanto por todos los lados.
La carta es larga a nivel desayunos además los puedes completar con extras... Yo me pedido un clásico, unos huevos revueltos sobre tostada, añadí las salchichas y lo completé con un capuccino.
Todo super rico, los huevos en su punto, poco hechos y con un color amarillo que delataba su origen. Las salchichas un poco especiadas y con un toquecito picante que las hacían riquísimas. El capuccino muy rico y super bien presentado.
Mis amigos pidieron tostada francesa, uffff que rica¡¡¡ y bocadillo de salchichas (una especie de 'mollete' super crujiente). Los pancakes tenían una pinta impresionante, la próxima vez caerán...
Super recomendame, un must. Hay que ir pronto porque llegamos a las 9.30 y en las mesas de la calle era imposible.
Son de un grupo y tiene más sitios parecidos en Londres (Soho...), NYC, Miami...
Repetiremos¡¡¡

25/05/2010

Auténtico. Un clásico de Portobello.
Mucho famoseo‚ es verdad lo que dice J.Isasa‚ nosotros coincidimos con Elle Mcpherson.
La programación de la sala de cine tiene muy buena pinta pero no he tenido oportunidad de comprobarlo.
El interior se ha reformado respetando en todo lo posible el ambiente original.

18/01/2010

José de Isasa lo descubrió en marzo de 2007

Nada como un buen brunch inglés!!

Muy recomendable!
Un sitio curioso en pleno Portobello, con marisco (con muy buena pinta) un brunch riquisimo y unas hamburguesas bestiales.
Como aperitivo no dejeis de probar un Bloody Mary (o un Virgin Mary para los abstemios) Son la especialidad del lugar.

Lleno de gente Joven y guapa! Y famosos!! la ultima vez estaba Naomi Campbell

Imprescindible reservar en opentable.com/interim.asp?ref=639