Elektra Comics

23/03/2013

Mucho envoltorio, pero... Solo he ido dos veces a Elektra, fue la primera tienda de comics que visité al llegar a Madrid por ser una de las más famosas. Un escaparate que tira de espaldas, gran variedad y bla, bla, bla... Lo importante para mí es que había 3 personas tras el mostrador, pero solo una de ellas trabajando. Tardaron en atenderme y lo hicieron de bastante mala gana, de hecho, me fui sin haber preguntado por todos los comics que quería.
Años más tarde volví con un amigo porque necesitábamos comprar un regalo, y tanto mi amigo como yo salimos de allí con la misma mala impresión.
Francamente, no entiendo de donde le viene toda esa fama.

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

Tienda de referencia para los aficionados al cómic en Madrid, me gusta que tengan una tarjeta para clientes "fieles" que te devuelve parte del dinero que inviertes en tus compras para que te lleves lo que quieras.

27/11/2009

Un buen espacio

Un espacio amplio, para moverme como a mí me gusta. Buen surtido de novedades, quizá algo escaso de fondo editorial. Dependientes/as muy amables que te atienden muy bien. Una de las mejores tiendas de cómics de Madrid

17/12/2009

Elektra, un sitio para freaks y no freaks

Para comprar cómics, manga, regalos curiosos... todo muy bien y los empleados son muy simpáticos.

09/07/2008

prefiero otras

una de las librerias que menos me gustan de madrid.

siempre me a parecido que tienen menos material que el resto de sitios, aunque esto es solo una impresion.

la verdad es que no voy casi nunca.

27/03/2009

Quizá mi favorita de Madrid, aunque nunca rechazo una tienda de cómics, todas tienen su encanto

Por su gran tamaño y su amplitud de exposición, con estantes a varias alturas y el libro de frente para ver la portada, resulta ideal para hacerse una idea en muy poco tiempo de lo que hay, las novedades, y decidir antes lo que te interesa. Además, reparten bastante equitativamente el espacio entre comic americano, manga y europeo. Los dependientes entienden, y son maj@s, y van al almacén a buscar sin problemas. Siempre la recomiendo a los no tan iniciados en esto del cómic, porque se pueden encontrar mogollón de regalos chulos: camisetas (por decir algunas: de Tintín, Corto Maltés, Batman), posters, gorras, llaveros, de películas, muñecos y figuras de personajes: pitufos, marsupilamis, barbapapás!, bola de dragón...(Merchandasing, vamos)

27/09/2009

Amor a primera vista

Estube currando de comercial, entrando en tiendas ofreciendo cursos... por suerte me toco encontrarme en mi zona esta maravilla, y fue un fechazo.

En el escaparate de la entrada tenian un Corto Maltes a tamaño natural... ufff, no puedo pedir mas...

Las dependientas supermajas (y eso que a fin de cuentas iba a "incordiar" y no ha soltar dinero)

Desde luego, encuanto pueda voy para alla a arrasar...

{kln}

aiss... que facilona soy

28/08/2008

Otra tienda dónde se vende el Cretino

Tienda de enormes dimensiones, empleados de camisetas ajustadas y bellas señoritas que te atienden en la caja con la mejor de sus sonrisas.
Aquí, que duda cabe, se vende el Cretino regularmente.

06/03/2008

todo a la vista!!!!

Me gustan las tiendas de tebeos que tiene todo a la vista y aquí puedes encontrar casi todo lo que buscas sin necesidad de preguntar mucho. Y descubrir dibujant@s de los que nunca habías oído hablar.

08/09/2008

Más cómics

Otra de las librerías a las que solía ir mucho. Es grande y tienen prácticamente de todo. Bien situada y con objetos curiosos. Su escaparate a mi parecer es ya un clásico.

23/05/2007

Mola

Si voy a Madrid a buscar comics con mi brother solemos pasr por allí