La ELEPHANTA es un pequeño y acogedor local de la Vila de Gràcia, Barcelona. En el 2008 Núria Girós pasó a ser la propietaria. A principio del 2015 se ha remodelado por completo, aumentando el confort y conservando todo el carisma. La prioridad es dar un buen servicio, informal y cercano. Queremos que nuestros clien...

20/10/2011

Nos habian dicho que era de los mejores sitios para tomar un gin tonic en Gracia. La verdad es que la variedad estaba muy bien pero no me gusta esta tendencia tan actual de enmascarar los sabores de la ginebra con elementos adicionales en forma de frutas, exceso de limón, etc... A mí realmente me gusta el gin tonic y por eso lo pido, pero la verdad es que pedimos ginebras que ya conocíamos y no nos gustó demasiado como las prepararon ya que no notábamos el sabor que tienen. Es una lástima que a ginebras como la 209, la Junipero, la Mombasa o otras premium se le añadan elementos que desvirtuan el sabor de unas ginebras que ya incluye botánicos adecuados para alcanzar el sabor deseado para acompañar con tónica y como mucho un poco de limón. Esta crítica en realidad iría dirigida a la mayoría de locales "especializados en ginebras" que están tan de moda ahora mismo.
En cuanto al local, la verdad es que, para pagar 12 Euros por GT para estar sentado en taburetes que casi tocan el suelo y dándome codazos con el vecino por el poco espacio que hay, casi que me quedo en casa.

07/12/2011

Ambiente distendido e informal, creando un vínculo muy especial con los clientes.

Su oferta cuenta con dos productos estrella: por un lado, los tes e infusiones (tienen alrededor de 40).

Y por el otro lado, el producto que más les identifica: EL GINTONIC. Casi 40 ginebras de todo el mundo, unos 20 complementos para hacer gintonics bien diferentes, y unas 10 tónicas.

¿Más info.? Visita onedayinbarcelona.com/?p=1190

06/01/2011

A-Z de Ginebras

Muy buen surtido de ginebras aunque servidas como en el norte de Europa, con medida (un chupito), que le quita un poco la gracia, pero con detalles como el gengibre o granos de café según el gin.

Ambiente tranquilo.

20/01/2010

Gyn-tònics

No us perdeu la gran varietat de ginebres que tenen! Demaneu-li a la Núria que us prepari un gyn-tònic ben especial...

04/09/2008

Miguel Ramirez lo descubrió en julio de 2008

Small pleasant cafe

Small place, very near to the corner between Carrer de l'Or and Torrent d'en Vidalet (you need to walk towards the "mountain" as people in Barcelona say).

Decoration is a bit roots, but music is a surprising mix of flamenco and good indie music. Very quiet place, ideal for a first date (or taking your partner with you there). Nice prices and air conditioning in perfect working conditions - something really important in Barcelona in this time of the year.

16/01/2011

Me gusta

Cuando fui la música era muy chula, de los 80, podías cantar y todo. Tomamos un G&T buenísimo.