La ELEPHANTA es un pequeño y acogedor local de la Vila de Gràcia, Barcelona. En el 2008 Núria Girós pasó a ser la propietaria. A principio del 2015 se ha remodelado por completo, aumentando el confort y conservando todo el carisma. La prioridad es dar un buen servicio, informal y cercano. Queremos que nuestros clien...

Ordenar por:

relevancia fecha

20/10/2011

Nos habian dicho que era de los mejores sitios para tomar un gin tonic en Gracia. La verdad es que la variedad estaba muy bien pero no me gusta esta tendencia tan actual de enmascarar los sabores de la ginebra con elementos adicionales en forma de frutas, exceso de limón, etc... A mí realmente me gusta el gin tonic y por eso lo pido, pero la verdad es que pedimos ginebras que ya conocíamos y no nos gustó demasiado como las prepararon ya que no notábamos el sabor que tienen. Es una lástima que a ginebras como la 209, la Junipero, la Mombasa o otras premium se le añadan elementos que desvirtuan el sabor de unas ginebras que ya incluye botánicos adecuados para alcanzar el sabor deseado para acompañar con tónica y como mucho un poco de limón. Esta crítica en realidad iría dirigida a la mayoría de locales "especializados en ginebras" que están tan de moda ahora mismo.
En cuanto al local, la verdad es que, para pagar 12 Euros por GT para estar sentado en taburetes que casi tocan el suelo y dándome codazos con el vecino por el poco espacio que hay, casi que me quedo en casa.