El Gallinero

En "El Gallinero" podrás tomar un café con pasteles, cañas bien tiradas, riquísimas tostas y cocktails especiales (con una carta de los mejores GinTonics que puedas imaginar, margaritas, bloody mary, mojitos de sabores, caipiriña, tequila sunrise...) Un lugar donde las risas, la conversación y el buen ambiente son l...

29/01/2012

El Gallinero tranquilo

Un bar alargado que sobre todo paradójicamente a pesar de llamarse el gallinero cuando entras transmite mucha paz y tranquilidad. La música es agradable, para tener una buena conversación y un par de cervezas. Por la noche siempre hay mas ambientillo. Caracterizado por ser gayfriendly cuidan mucho la atención cercana. Cuando te pides una caña en el vermut te sacan unas patatas cocidas de cortesía. Las tostas son muy ricas, la de sobrasada con miel y cereales esta muy rica. Tiene una pequeña exposición cultural muy abierta al público mensual. Una ligera decoración retro hace que sea otro local de mucha personalidad en Lavapies. Las flores no son de plástico.

31/12/2012

*Act.

Vermú a 2.50€, salica al fondo para estar hablando sin música más tranquilamente que al lado de la barra, buena atención y gin tonics caretes.

Diciembre '11

Sin mucha gente parece que no está mal, veremos cuando esté petaete por la estrechez; nada que ver con el anterior, pero le daremos alguna oportunidad más. Por lo pronto, majez detrás de la barra, que ya es mucho.

Octubre '11

Veremos a ver si al nivel del Tío Vinagre o no; por lo pronto, ya ha perdido lo raruno y oscuro del anterior.

mdpz

Tienen una expo ahora monisísima ^^

16 de enero de 2012

Lngky

Sep :D

17 de enero de 2012

19/11/2011

nindiola lo descubrió en octubre de 2011

Nuevo tapeo y copeo de referencia en Lavapies

Prometedor local en Lavapies, al lado de todo el mogollón de restaurantes hindus de la calle Lavapies.

El local esta orientado hacia los buenos vinos, las cañas bien tiradas, las copas con algo especial, tortas y cosas de picar. La verdad es que me ha gustado mucho y esta llamado a ser un punto de referencia en Lavapies

El local tiene un ambientillo como del mundo del cine, bastante de sus clientes son de este sector (hay de todo ojo), las chicas que lo atienden son tres joyas y la verdad es que da gusto con ellas...

Cada x tiempo hacen algo especial en plan monólogos, conciertos acústicos, exposiciones de fotografía... esas cosas...

Jesus M

Estuve anoche y la verdad es que me gustó mucho el ambiente. Por momentos había tanta gente que casi no se podía entrar, pero por algo será... Recomendable ir a tomar un cafelito por la tarde. Tienen unos dulces IMPRESIONANTES. Las chicas que lo llevan son muy majas. En fin, ambiente hogareño y familiar. Como ir a un lugar entre amigos. Muy recomendable.

23 de octubre de 2011

17/06/2012

Pequeño, sencillo, estudiado, acogedor y tranquilo

es-es.facebook.com/ElGallineroBarMadrid

Paradita en el paseo vespertino, tal vez demasiado temprano (8 pm). Cuatro visitantes la mar de tranquilos todos.

Decoración muy sencilla pero de composición estudiada (incluida proyección en una pared) hacen del pequeño local un lugar agradable, acogedor, silente. Quien nos atiende tranquila y agradable, a tono con el sitio.

Cafés, tés, tostas, bollos, no muchos gines, cuatro vinos y demás bebidas, ... poquito de todo pero suficiente.

Dos riojas crianzas, con unas palomitas de tapa, a 2€ cada uno. Rico vino que no conocíamos a precio popular.

No sé como nos encontraríamos con más gente, que imagino maja por la pinta del sitio, pues es pequeño y, además, es de esos lugares en donde me da por pensar que los demás piensan de nosotros que somos inspectores de algo. Cosas de la edad.

19/04/2012

El gallinero de Lavapiés

Es una nueva versión de ese Lavapiés de las cañas bien tiradas, de la buena copa de vino, del picoteo improvisado (tostas, tartas saladas, provoleta) y del aperitivo dominical. Aunque, sin perder sus aires castizos, es también un lugar muy recomendable para tomar el café, tés de sabores o merendar con alguno de sus muffins o tartas caseras

madriddiferente.com/index.php/2012/bares/el-gallinero-de-lavapies

02/11/2011

Para pasar un buen rato entre copas y amigos.

Un lugar muy agradable, pequeñito pero acogedor, para tomar unos vinitos o un café. Bien decorado, conserva el estilo de bar castizo pero actualizado, con plantas, flores, luz agradable y proyecciones en la pared del fondo (el día que fui ponían una peli años 20). Las tostas están espectaculares, yo me quedo con la catalana: salmorejo y jamón ibérico (4€, bastante grande). También rica la de salmón con salsa de yogur y rúcola.

Volveré un día a la hora de la merienda, tenían unos bizcochos con una pinta riquísima en la barra.

29/02/2012

El antiguo Tío Vinagre

Gente nueva al mando, cambio de carta, precios y estética en general.

Se suman a la moda de los gin tonics, no tienen nada vegeta como antes (juraría que no), y es algo carete. En general bien, salvo la selección musical, que no encaja con el local ni en sueños.

gaelx

Creo que ahora tienen a artistas residentes y tó.

26 de enero de 2012

Brocco

Mejor que la colección emeochentera será.

29 de febrero de 2012

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

08/12/2011

Nuevo local en Lavapiés

Ambiente cuidado, agradable. Perfecto para ir a tomar una caña / té / gintonic tranquilamente y charlar con las colegas.

Deliciosas las papas arrugás.

28/01/2012

Local muy acogedor para chicas, con buen vino y precios asequibles.