premios usuarios 2015

Un clasico.

1.023 sitios, 62 siguiendo, 205 seguidores, 322 descubiertos

nindiola lo descubrió en abril de 2010

es quien más ha ido (1)

Aunque no sería el sitio al que yo ria a comer en Vigo, es un sitio poco conocido pero con mas solera olivica (Vigo es la ciudad olivica) de la ciudad. El sitio lleno de cuadros y recuerdos de los años lleva abierto desde el año 1920 y basicamente es un lugar de tertulias, vinos y ricos platos de comida.

Vale la pena pasar a tomar un aperitivo.. y ver el local... hablar ocn el dueño, sentir el bar... creo que es un must de Vigo para por lo menos tomarse una estrella de galicia y observar.

El local sale repetido en multiples ocasiones en la obra de Domingo Villar.

etiquetas: cultura, domingo villar, la playa de los muertos, ojos de agua, vinos

listas: Tapeo

Quedan poucos coma este

me gusta me gusta

Curiosamente estando tan céntrico, o Eligio non é un lugar excesivamente transitado. O cal non ten explicación, porque os prezos son bós, e o local ten un encanto inimitable.

É un lugar perfecto para tomar viños, e podense acompañar con tapas e racións caseiras feitas con moitísimo xeito.

En resumo, un lugar que habería que ir canda menos unha vez. Logo xa decidirás se é o teu ou non.

etiquetas: auténtico, tapas, vinos

me gusta me gusta

Tasquilla en el centro de Vigo dnd aun de guarda la esencia de los bares y tascas antiguas de Vigo.

¿qué valoración le darías a Eligio?

¿eres el propietario de Eligio?

gestionar la página de Eligio

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 56% (4)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: nindiola

primera foto: Monsieur Duvalle

quién ha ido más: nindiola (1)

• check-ins: 1