El Junco Jazz Club

La sala de fiestas de Madrid con mayor oferta musical en directo. Jazz, Funk y Blues, así como otras vertientes de la música negra, se dan cita todas las noches hasta el amanecer apoyados por sesiones de los más respetados DJs locales e internacionales. Jam sessions de Jazz los martes, de Funk los Jueves y de Blues ...

Ordenar por:

relevancia fecha

Te recomendamos:

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: El Junco Jazz Club

El Junco es un local de Madrid caracterizado por la extensa programación de conciertos en directo a diario. Aunque tradicionalmente amigo de los géneros más cercanos a la música negra - jazz, funk, soul y blues-, su programación se abre hoy en día a los terrenos musicales más variados: rockabilly, reggae, hip-hop, electrónica.., para un público amplio, diverso y de gustos variados. En la misma línea, exquisita variedad y calidad en las sesiones de sus diversos djs.

03/03/2010

Buen bar pero...

La verdad es que a nivel música en directo, este bar es de los mas activos de Madrid, a nivel horario cada dia hay menos que en Madrid cierren a las 6 de la mañana (lo cual es un heroicismo con Gallardon circulando), pero desde luego con lo que cobran uno pide un poco mas de educación.

Ayer (martes) fui a las 12 y según iba a entrar el portero literalmente me corto el paso y me dijo o pagas seis euros o no entras, tal y como lo dijo decidí que a esas horas Madrid tiene suficientes bares como para no tener que aguantar borderias de un empleadillo que en todo caso debería al menos ofrecer un poco de educación a quien se va a dejar los cuartos a su bar, me imagino que el dueño tendría otra actitud. Nos fuimos al Olivera donde la musica es fantastica, las copas no te dejan sospechoso dolor de cabeza y las camareras son un sol.

Como no se tuerza mucho la noche, no creo que vuelva.

28/01/2011

soul y funk 100%

últimamente está de moda esta música, y el junco está siendo una referencia en Madrid para este estilo de salir por la noche. Más que house, dance u otros ritmos... el funky jazz de junco llena siempre la sala y gusta cada vez a más gente. Estoy encantado con este sitio, pero pasa lo mismo en todos lados: las copas son caras y el alcohol es de mala calidad.

01/12/2010

El local es un referente no sólo del jazz, sino también del soul o el funk. Hacen cada dos por tres sesiones de jam bastantes buenas, de hecho de las mejores de la capital. Es una apuesta segura de calidad musical.

Para más info de su programación: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-el-junco-jazz-club-en-alonso-m...

14/03/2012

Podría ser el mejor lugar de marcha en Madrid: la musica es siempre increible y el ambiente buenisimo.... lastima que el ron tiende a ser garrafon.... una lastima....

14/07/2008

jazz en directo

La sala no está muy adecuada para conciertos, la verdad, sólo unos pocos pueden ver lo que pasa en el escenario.

No me pareció que las copas estuvieran mal, caras sí (aunque el concierto era gratis y en cierta forma compensa), igual han decidido cambiar y poner alcohol de calidad o yo no estaba muy fina ese día :)

06/03/2012

Concierto casi todos los días de la semana. Empiezan a las 23:00. Unos 10€ con copa

Javier Ruiz-Gago Soler + seguir 12 sitios

11/04/2011

Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que respirar la esencia de los míticos locales de jazz.

Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Aquí os dejo el videoreportaje de Junco
lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Musica-en-V...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !

24/02/2011

Lo siento pero: personal nervioso, garrafón y andamio en la entrada... muy mala noche! :-(