Ellens Stardust Diner

Ordenar por:

relevancia fecha

20/11/2014

dagger lo descubrió en agosto de 2008

es pa verlo

a pocos metros de times square, un dinner típico americano, hamburguesazas, sandwiches enormes, onion rings, french fries, pink lemonade y todo amenizado por singing waiters (camareros cantarines)

durante un rato, lo de los camareros resulta gracioso, sobre todo cuando le hacen una performance de happy birthday a algún comensal y puedes ver la vergüenza que pasa

13/02/2015

Buen diner

Me gustó mucho este sitio, bien situado, cerca de Times Square. Un Dinner clásico, muy americano. Buena comida y buen desayuno. Los camareros hacen castings para musicales y en medio de la sala se ponen a cantar. Alucinante. Nivelón.

06/10/2009

Recordando a la la película "Grease"

Restaurante situado a 5 minutos de Times Square. Comida típica americana de hamburguesa y costillas con refresco. Raciones superabundantes, no pasarse a la hora de pedir.

Cuando entras en este local, es como si te trasladaras a los 60's ó 70's.Aparte de la decoración del local, todos los camareros/as van vestidos como en aquellos tiempos. Lo mejor de todo es que todos/as cantan.

Mientras estas allí comiendo, van cantando canciones de aquellos tiempos por entre las mesas. Y cantan muy bien, por cierto.

Si visitas NYC, seguro que pasarás un rato divertido mientras comes.

09/03/2011

américa....américa..

se come bien, pero lo mejor es el ambiente.
todos los camareros cantan maravillosamente a la vez que sirven,cobran,anotan el pedido ¡¡geniales todos!!
grease en estado puro.
para no perdérselo

27/08/2010

Diner + Camareros que cantan

El Ellen's Stardust tiene pinta del típico diner de los años 50, sillones tapizados en rojo, camareras con faldita y chicos con las mangas de su camisa de manga corta remangadas.

La diferencia es que Ellen's Stardust Diner está en Broadway, a un paso de Times Square y de todos los teatros, y claro, como no podía ser de otra manera los camarer@s... ¡cantan!

No es que canten una vez cada veinte minutos, no, cantan constantemente. Prácticamente todos los camareros (menos los que recogen las mesas, lo que allí llaman busboy) cantan, y lo hacen constantemente. Cuando se termina una canción enseguida otro camarero coge el micro y canta otra... ¡mientras atiende! No es raro ver a un camarero acercarse a una de sus mesas (cuando no está subido a algún sitio cantando) y pasarle el ketchup a sus clientes, o darles la cuenta.

Por si fuera poco, aunque el aspecto de la comida era un poco descuidado estaba muy rica y además de cantar bien los camareros son muy agradables (es lo que tiene tener que ganarse la propina).

El sitio perfecto para ir a cenar después de un musical, ¡nunca se sabe si la persona que te atendió acabará siendo famoso por interpretar algún musical en Broadway!

13/09/2008

Comida americana y muy divertido

Si quieres pasar un buen rato y comer algo, este es un buen sitio. Lo camarer@s no paran de cantar y al final se hace un poco pesado.

10/10/2009

te da un subidón! es muy original , comida normal , y muy muy divertido ...

27/01/2009

La comida es normalita, pero es gracioso ver a los camareros cantando. Sólo por eso ya merece la pena.