Bodega El Mercat Ruzafa

Esta ubicado en las antiguas instalaciones de Bodegas Segui, la cual se implanto en el local en el año 1915. Dicho establecimiento tiene elementos que lo hacen único en Valencia dentro de los restaurantes, estantería de marquetería para la exposición de los vinos, garita de cobro en madera maciza, techos altos con t...

10/07/2011

sobrevalorado

La moda de poner al día la cocina de toda la vida puede resultar en un atraco a mano armada. Supongo que lo que se paga es el pintoresco decorado de una bodega de los años 20...muy guay y fashion ya sabemos...pero me niego a pagar una burrada para comer unos huevos rotos que te hacen en todos los bares de toda la vida para la mitad de precio. Sin hablar de las croquetas insipidas y de la ensaladilla amarillenta. El servicio es bastante malo y el hecho de ver la cocina quizas no sea la mejor idea cuando vez que todo esta ya preparado.
el entrecot trinchado regular.
Eso si , buena selección de vino pero la pena es que haya que pedir de comer para acompañar.
No volveré para no sentirme engañado otra vez con el pretexto que es un decorado genuino...para genuino me voy al bar de pépé de la esquina que te hace los huevos rotos como dios manda a precio asequible.

04/11/2011

Bodega restaurante desde 1915

Es el restaurante de los emprendedores de first tuesday Valencia (Miguel Aucejo y Juan Antonio Galindo). Buen sitio para comer de raciones (huevos con jamón, croquetas, milhojas con foie, carne y verduras a la plancha, ...) con buenos vinos. Al lado del Mercat de Valencia en una calle peatonal.

03/03/2008

jagalindo lo descubrió en marzo de 2008

Impresionante !!!

El ambiente es una pasada, parece que vuelves a principios de siglo, se nota que se ha mantenido todo en perfecto estado, no entiendo como estaba oculta esta maravilla, me dijeron que habia estado cerrado 15 años desde los antiguos dueños de Bodegas Segui.

La comida y los vinos de buena calidad, y el servicio, sobre todo, el encargado Boro, de cinco estrellas.

Os lo recomiendo, pero llamar para reservar, sobre todo de cara al fin de semana...