Restaurante El Peletazo

Restaurante Espectáculo - El Peletazo - Madrid. Es pura diversión, desenfreno, locura... pero sobre todo, innovación. Más de 15 años de experiencia nos avalan y nos convierten en un Restaurante Espectáculo de referencia en Madrid. Estamos especializados en hacer de cualquier tipo de Fiesta o celebración un evento i...

14/01/2011

Bastante aceptable en menú del día

Los menús del mediodía, por 8.50 euros, siemple incluyen un segundo plato mejicano y el resto, comida mediterránea, cocinada muy casera.
Siempre me ha gustado todo lo que he comido, no te crees que sea tan barato. El otro día tomé un gran escalope de ternera, muy tierna, se deshacía en la boca, y un pastel de carne exquisito, todo en raciones abundantes. El vino en botella, no en minifrasca como un bar cercano. Mejor en la terraza.

04/12/2007

Para ir de coñas

Lugar para ir de coñas con los amigos. Yo fui por la noche, donde cenamos un menú de 30 euros por persona (tengo que decir que es el menú más barato, los hay, creo, a 40euros) y donde no paran de llamar ni paras tu de llamar a las mesas de al lado para pasar una noche a carcajada limpia con la peña.Es un ambiente juvenil y de cachondeo; regado por jarras de sangría (que viene con tu menú) que anima más la fiesta si se puede. Hay espectáculo drag queen, mucho camarero-mariquita suelto (que te mete la mano si puede) y strippers masculino y femenino; por lo que se ven grupos de despedida de soltero y de soltera. La gente va a bailar, a ligar o simplemente a pasarlo bien con los amigos. Te dan luego una copa para un garito por la zona que sirve de "discoteca" del restaurante.

Virgenyfurioso Alive

La descripción del Infierno.

22 de marzo de 2013

Klow

Jajajaja! Totalmente!

7 de julio de 2013

14/07/2010

Yo de noche no he ido ni pienso ir, porque habrá mejores sitios. Pero hay al mediodia un menú por solo 8, 50 euros, con 5 primeros y 4 segundos para elegir, más bebida y postre. Así que no está mal para los que tenemos que comer por la zona. Ahora en verano hay terraza, pero también puedes comer dentro viendo todo el decorado que tienen montado. Julio 2010

26/04/2007

SOLECITA lo descubrió en abril de 2007

Le di unas tres oportunidades... y no me moló nada!! La gracia era que las mesas están conectadas con teléfonos, así que si vas con un grupo de chicas lo normal es que acabéis de copas con los chicos de la mesa de enfrente (y viceversa). Además, hay espectáculos con drag queens y la verdad es que tienen gracia para un día, sobre todo si antes le hemos dado a la sangría.

Conclusión: lo recomiendo para grupos de chicos/as con ganas de un plan "simplón" y con elevado nivel adquisitivo (unos 30 euros), aunque yo antes intentaría reservar en el Gula-gula, que es del estilo pero mejor.

No esperéis demasiado de la comida!!!