BienvenidosDesde la apertura de nuestro restaurante, nuestro principal objetivo ha sido que usted se sienta como en su propia casa, disfrutando de un mundo de sensaciones visu...

esmeralda + seguir 4 sitios, 4 seguidores

23/04/2017

normal

Pues eso, un restaurante más .... servicio de aparcacoches, buen trato , comida buena, no para repetir.
saludosssssss

10/03/2016

Bien, sin más.

Llevaba tiempo queriendo ir a este sitio, en si día leí sobre él en 11870 y me lo apunté.

Ayer coincidiendo con una cena con una persona que vive al lado finalmente pude matar el gusanillo del restaurante.

Primer puntazo, tiene aparcacoches, lo cual para uno que siempre va en moto y aparca en la puerta es un punto positivo.

El encargado del restaurante te recibe con mucha bomba, reverencias incluidas a las damas.

La sala esta un poco desnuda desde mi punto de vista, me lo imaginaba un poco más trabajado.

Aparte de la chistorra y un insípido plato de croquetas por cuenta de la casa pedimos una ensalada de tomate, ventresca y anchoas. Te lo sirven con una vinagreta que te preparan al lado tuya antes de ponerlo en la mesa. No estaba mal.

Pedimos dos bacalaos a la brasa con ajos que no estaban mal, un poco crudo quitas el mío, pero no mucho, nada alarmante. El plato viene un poco desnudo, solo el bacalao con una pequeña patata hervida, ver foto.

Se pidió también un pulpito al horno, al final me comí la mitad pues quien se lo pidió no pudo con él. El pulpo debe de estar un pelo duro y este era chicle. No me gustó nada la textura, en sabor estaba bien.

No tomamos postre, solo poleos. Por cuenta de la casa nos pusieron una garrafa de licor que atizamos con ganas.

El servicio excepcional, realmente atentos y queriendo agradar.

Con vino 110 como digo, tres personas.

No estuvo mal, pero desde luego no era lo que me esperaba.

31/05/2012

Restaurante "secreto"

Qué bien se come aquí. Es un restaurante muy curioso, pues se entra por una puerta de calle similar a un domicilio particular. La cocina es creativa pero de mercado, con platos realemnte originales. Bodega potente y buenos postres. Fantastico para disfrutar de unas copas en sobremesa.