BienvenidosDesde la apertura de nuestro restaurante, nuestro principal objetivo ha sido que usted se sienta como en su propia casa, disfrutando de un mundo de sensaciones visu...

esmeralda + seguir 4 sitios, 4 seguidores

23/04/2017

normal

Pues eso, un restaurante más .... servicio de aparcacoches, buen trato , comida buena, no para repetir.
saludosssssss

10/03/2016

Bien, sin más.

Llevaba tiempo queriendo ir a este sitio, en si día leí sobre él en 11870 y me lo apunté.

Ayer coincidiendo con una cena con una persona que vive al lado finalmente pude matar el gusanillo del restaurante.

Primer puntazo, tiene aparcacoches, lo cual para uno que siempre va en moto y aparca en la puerta es un punto positivo.

El encargado del restaurante te recibe con mucha bomba, reverencias incluidas a las damas.

La sala esta un poco desnuda desde mi punto de vista, me lo imaginaba un poco más trabajado.

Aparte de la chistorra y un insípido plato de croquetas por cuenta de la casa pedimos una ensalada de tomate, ventresca y anchoas. Te lo sirven con una vinagreta que te preparan al lado tuya antes de ponerlo en la mesa. No estaba mal.

Pedimos dos bacalaos a
... opinión completa »

31/05/2012

Restaurante "secreto"

Qué bien se come aquí. Es un restaurante muy curioso, pues se entra por una puerta de calle similar a un domicilio particular. La cocina es creativa pero de mercado, con platos realemnte originales. Bodega potente y buenos postres. Fantastico para disfrutar de unas copas en sobremesa.