05/03/2017

El restaurante con más solera del Poblenou. El producto es de calidad y la atención es buena, pero a platos con esos precios les exiges algo que estos no tienen. Ligera decepción.

04/06/2015

Restaurante para darse un homenaje.

Pescados y mariscos.

Está ubicado en una bonita plaza. Cenar en la terraza cuando hace buen tiempo es lo mejor.

Hoy probé un suquet de peix muy rico.

A partir de 50€ por persona.

09/08/2014

me ha gustado

No he cogido el menu de 30€, he cogido paella de la carta y estaba muy buena, buenissima con pescado y marisco fresco, los mejillones a la marinera de entrada tb muy buenos. Lo único q no me ha gustado ha sido q los precios de los entrantes son un poco caritos supongo q para q delecciones menu. Como testaurante te va a gustar, y os lo figo porque he estado en otros de la zona

04/06/2012

Buen disfrute y ambiente cordial

Da gusto llegar a sitios así, donde te tratan y tienen detalles que te hacen sentir que estas como en tu casa.

Dos primeros a compartir: Kokotxas de Bacalao con Espuma de Pil Pil y Mi-cuit caramelizado con queso azul y pero

Segundos:
- Contundente arroz de butifarra y boletus
- Sant Pere con manteca negra y alcaparras

Dos cervezas (ecológicas) botella de vino blanco (ecológico), cafe y Tanqueary Ten con tónica.

Genial todo con detalles abrumadores: nos guardaron las maletas y bolsas parque no nos incordiaran mientras comíamos, se pasaron a "ver que tal estabamos comiendo" un par de veces y rogándonos por favor que ninguna prisa, muchísima luz,...

Sinceramente, no se cuánto nos cobraron (alrededor de 130€ dos personas) pero lo que si es seguro es que repetiré siempre que pueda pues me quedé encantado.

Se dice, se comentá que se vió a Woody Allen y Sun Yi por allí...

14/08/2012

Mònica lo descubrió en febrero de 2007

Arroces y pescados, de lo mejor

Els Pescadors está situado en el Poble Nou, en una plaza con árboles centenarios que hacen de la terraza del restaurante un lugar ideal para cenar en verano. Sus pescados y arroces son inmejorables. Una de las cosas que me gustan es poder pedir un arroz para uno, lo cual te permite probar varios si hay más comensales. Deliciosos todos. Mi preferido hace tiempo que es el arroz de pescadores. Es caro, pero lo vale.
Un buen lugar para una comida de negocios, con amigos, e incluso en pareja.
Tienen parking para clientes

22/01/2011

biennn

Me daban a mí la "brasa" para ir a Els Pescadors y con razón.
Cenamos en el salón del fondo. Tiene dos. Mejor que la primera (gracias Jesús) :) 14 valientes a la mesa con ánimo de celebrar.
Gambas excelentes, una presentación de platos cuidadísima, rico el pulpo y buenas las almejas. Excelentes también los buñuelos de berenjena relleno de antxoa y queso y unas curisosas croquetas de pato con patata.
Con el pescado aquí no te vas a equivocar, probé rape entero y algo de lubina y rodaballo (qué bueno es compartir) ;-).
En los postres, comí algo del surtido de quesos -nada espectacular,pero buenos- y un paste de chocolate con menta -creo- muy suave.
Con la bodega me sorprendieron varias cosas, tienen especial dedicación a los vinos de la tierra. Una bodega amplia en blancos donde se echa algo en falta vino alemán.Probamos varias: Abadal Picapoll 2009, Enllaç 2007 (excelente),Naiades brutal y Alta Alella Lanius muy rico. Bodega: 6.
Un servicio dedicado, amable, con sugerencias honestas, se agradece que de verdad digan lo que está bien y no está tan bien ese día.
Precio: 95€.

Me encantó. Fichado queda.

17/09/2009

Comida tradicional en un ambiente familiar

Un restaurante de esos que te recuerdan que en Barcelona existe buena mesa a parte de la farándula del diseño. Comida a base de pescado y arroces, con cocina casera de mercado con un toque (ligero) de originalidad a base de rebuscar recetas originales en la cocina tradicional. La plaza peatonal delante del restaurante le da a todo un aire como de plaza de un pueblo de pescadores.

Tiene dos salas, una más "rural" y sencilla a la entrada. Otra más puesta, un poco más coqueta, al fondo. Creo que la del fondo es más cómoda, tiene mejor luz y además ponen manteles. Si llamas para reservar pide que te pongan en la sala moderna, que es la del fondo.

El servicio es amabilísimo. La carta la tienen en español o catalán. Comer sale por 65, pero es ajustado a la calidad de la comida y el local.

Manteles y servilletas de tela

21/10/2010

Quizás un mal día

Restaurante al que ya habia acudido hace un par de años y volví el pasado 12 de octubre, motivado por las suculentas gambas, entre otros, aparecidas en una imagen de Jesús Encinar, con el cual coincido en la mayoria de sus opiniones y aprovecho para decir que su presentación, narración e imagenes de los lugares son de lo mas sugerentes y apetitosos. Gambas no tenian y una gran parte de platos en la carta habian sido tachados por haberse acabado, finalmente pedimos un jamoncito y salmorejo con vieiras, para compartir, y un azzoz caldoso de bogavante; los primeros nada que decir, el salmorejo exquisito, pero el arroz caldoso nada era meloso no caldoso y salado.
Al ser preguntado por el propietario hicimos el comentario y este se excusó por los platos que se habian agotado por tratarse de un martes de puente y en cuanto al arroz nos respondió que en la proxima ocasión debiamos hacer hincapié en que el azzoz fuera caldoso????, en la carta ya dice caldoso y no meloso. No obstante cabe decir que el servicio muy atento y rápido, aunque con la mala suerte de tener en la mesa contigua a una familia con dos niños de unos 5 y 10 años aproximadamente, con constantes chillidos y pataletas de niños mimados o consentidos, sin darse cuenta los papás que no se encontraban en un comedor privado y que habíamos otras personas compartiendo el mismo espacio.
Una mala experiencia, un cúmulo de sucesos que hacen que mi nota se baja y que, en principio, no tengo ganas de volver, aunque no lo descarto volver a probar. Calidad/Precio, caro, 2 cervezas, pan con tomate, 1/2 de jamón, salmorejo con vieriras, 2 arroz con bogavante, vino martivilliferm. 2008, 4 cafés y sin postre = 122,23€.

18/10/2011

Alta calidad en la cocina, servicio rápido y discreto, una terraza de lujo en la plaza cuando el tiempo aún acompañaba (15-10-2011) ... y muy alto precio.

01/01/2010

Fusion entre la taberna de toda la vida, esa entrañable de madera y vinos, con otro salón moderno y más funcional, eso unido a la cocina tradicional con toques de modernidad que destaca en Barcelona por encima de la media nacional, comida elaborada y precios dentro de un orden.

06/11/2007

Excelente restaurante en el que es imposible equivocarse pidiendo pescado. Muy recomendable.