Restaurante Ecológico Vegetariano El Vergel

El Vergel, especializado en cocina vegetariana, es el único restaurante de Madrid con certificación ecológica oficial. Todo lo que servimos es 100% ecológico. De lunes a viernes al medio día puedes disfrutar de nuestro menú a base de dos platos, pan, bebida y postre. Carta especializada. Opciones veganas y sin gluten.

22/03/2014

Maravilloso Restaurante vegetariano, con pan integral del bueno, hay productos dietéticos.
El plato del día vale 15 euros, el menú de degustación vale 25 euros y el menú infantil vale 10 euros.
Muy bien el arroz con verduritas y aquellos raviolis maravillosos.
Abre todos los días de la semana.
Ubicado en la acera de enfrente de la Ermita de San Antonio.

21/03/2013

Espantoso restaurante, menú pasable.

Es el segundo vegetariano que pruebo, y realmente no es una comida que me guste demasiado. Quizá no he acertado en la elección, y algún día pruebe uno que me convenza.

Compro habitualmente en la tienda ecológica que tiene El Vergel en López de Hoyos, por lo que decidí probar en su restaurante del Paseo de la Florida.

El restaurante es horrible, nada cuidado y frío (literalmente). Realmente parece como un comedor de colegio gigante.

Los camareros son amables y el menú degustación (15€) no está mal. Lo veo como un restaurante de trámite, que quizá si trabajas por la zona, y quieres comer algo rápido y sano, puedes acercarte, ya que la comida no está mal, pero tampoco nada de lo que probamos era para volverse loco.

Siempre me pregunto porqué este tipo de sitios “eco” están tan poco cuidados y tienes esa estética tan alternativa.
En mi opinión no debería estar reñido los productos ecológicos, o restaurantes vegetarianos con una decoración cuidada.

13/05/2014

Uno de mis restaurantes habituales a mediodia. Un sabroso menú a 9 euros, que si te sacas su tarjeta se te queda en menos. EL menú muy variado y delicioso, la atención del personal es excelente.

12/09/2013

Precios acorde a comida, el menú del día está muy bien (8€).
Un cambio en la decoración no le vendría mal sobre todo mesas y sillas nuevas porque las que tiene o cojean o se mueven aparte de que son FEAS(patas muy sucias).

06/03/2012

Nos apetecia probar algo diferente y por aqui que fuimos...

Tienen la tienda arriba y el restaurante abajo, la tienda, esta bastante bien y suelen tener de todo. el restaurante no esta mal, aunque algo vegetariana la decoracion.

El servicio he de decir que dejaba bastante que desear, nos sentaron en una mesa, estabamos solos ya que eran las 21 de la noche y aqui en españa esa no es la hora de cenar. ;-)

El caso es que nos tardaron en atender muuucho, de hecho el camarero se dio cuenta y nos volvio a poner un aperitivito que ponen, bastante bueno por cierto. Hasta tal punto tardaron, que le dije a mi novia que si en 5 minutos no venia nadie nos levantabamos y nos ibamos, y mira que soy paciente.

En cuanto a la comida, bueno, yo pedi vichyssoise, bastante insulsa y yo creo que hasta un poco ácida. también pedimos fabes, no estaban malas pero tampoco buenas.

De segundo, canelones rellenos de requeson, espinacas y nueces, no estaba malo pero escaso, apenas 2. lo otro que pedimos fue un pastel de berenjena con bechamel de romero. Estos dos platos no estaban malos, a pesar de todo, salimos a reventar, bastante llenos.
de postre yo me pedi una infusion, y mi novia yogurt vegetariano de fresa.

Todo esto por 24 €. Cada menu son 12 incluyendo pan postre y bebida.

Ya os digo, lo peor de todo la atencion, ademas, le preguntamos varias dudas al camarero, y no nos supo contestar, se tenia que ir a la cocina cada vez a preguntar. Ni siquiera el ayudante de cocina supo contestarnos.

02/03/2013

La tienda esta muy bien, sobre todo los aceites ecologicos, que estan muy muy bien de precio. El restaurante no esta mal, se come sannito sin grandes originalidades.

06/12/2012

Menú del día, también para cenas y fines de semana. Buen precio y comida normalita.

13/01/2008

Comida vegetariana pero contundente

Para los que somos escépticos de la comida vegetariana y creemos que no es posible llenar bien el estómago sin un buen filete de ternera mediante, El Vergel ofrece una carta de platos no muy extensa pero bien elaborada, bastante buena y original.
El local es sencillo pero muy agradable y dispone de una tienda de productos "para vegetarianos" muy oportuna para los que salen contentos del restaurante y se quedan con ganas de llevarse a casa aquel aceite del aperitivo, esa sal de hiervas de los platos, el mosto de uva roja que acompañó la velada...

17/10/2007

Vegetariano sabroso

Estuve hace poco comiendo en este restaurante vegetariano y la verdad es que quedamos bastante satisfechos. Pasamos de la carta y nos fuimos al menú donde tuvimos la oportunidad de pedir un plato combinado con varias de sus especialidades, una crema de zanahoria y naranja deliciosa, una paella echa a base de vegetales ecológicos y seitán como sustituto de la carne , un san jacobo de berenjena con salasa de espinacas buenísimo y una ensalada de aguacates muy rica.

los postres del menú no estaban muy allá, probamos la tarta de manzana (bastante insípida) y el yogur con frutas, que no tenía ningún misterio.

Como me picaba la curiosidad con la extensa carta de tés que tienen pedí un té mur, un té energético a base de ginseng y hierbas varias , buenísimo.

el precio del menú de los domingos rondaba los 15€

13/03/2009

Por qué tanto dolor con esa música y las paredes verde pepinillo pasao???!