Nuestra familia tiene 6 establecimientos en la zona. La bisabuela de Emma era la Viuda de Vacas, creadora del famoso restaurante de la Cava Alta. Hacemos una cocina muy cuidada y bien presentada pero manteniendo los precios lo más ajustados posible. Los días de diario a medio día damos menús, Tenemos también tapas...

13/10/2017

He tenido que cambiar de opinión

Me ha encantado, venía con miedo porque la zona es muy turística pero hemos comido de menú y genial!

Hoy he vuelto a Emma Cocina, es la segunda vez que vendo y ha sido decepcionante. La cocina muy lenta, los platos muy básicos y el emperador pasadísimo de cocción y recalentado. Le había puesto 5 estrellas pero tengo que quitarle 4. Qué pena....

30/06/2014

Aceptable

Somos asiduos de Según Emma, un buen local para tapear, así que decidimos probar este pequeño restaurante que han abierto siguiendo un poco con el estilo del bar.
- La comida:
Pedimos salmorejo y papas arrugás con mojo, dos platos que justifican visitar el bar y que no podíamos dejar de probar. Tan ricos como siempre, aunque las papas no estaban arrugás en absoluto. De entrantes tomamos también berenjenas a la andaluza, bien fritas pero la miel había que buscarla con lupa, y croquetas de jamón y de boletus, ambas bastante cremosas y sabrosas. Como segundo dos platos: bacalao a la vicentina (bastante sabroso) y köfte (bolas de carne de cordero con un par de salsas que no valieron nada). No pedimos postre.
- El servicio:
Majo y profesional, pero escaso. Durante casi toda la noche no hubo más que una camarera, salvo un momento que le ayudó otra, y realmente hacen falta dos personas todo el rato.
- El local:
Sin pretensiones pero se está cómodo. Es menos agobiante que el bar.
- Conclusión:
Nos decepcionó un poco. Seguiremos pasándonos por Según Emma, nos gusta más a pesar de ser casi la misma cocina.

04/01/2015

Comer decente a buen precio

A veces en el centro de Madrid es difícil comer bien si no sabes exactamente donde ir, pues bien en Emma cocina vas a lo que vas, comida rica a buen precio.
El servicio es algo raro porque son encantadores y al mismo tiempo te desesperan porque son algo lentos... Pero a nosotros nos gusta porque es un sitio, tranquilo, con buena comida y un ambiente acogedor.

16/07/2015

Buena opción por la plaza mayor

Un sitio muy agradable para tirar de terraza, la comida está bien sin más pero la ubicación es muy agradable

18/08/2014

sin muchas pretensiones

La comida no está mal, pero el ritmo de trabajo en la cocina no es bueno.Las dos primeras tapas salieron juntas (yo iba solo, así que esto ya no tenía mucho sentido) , pero veinte minutos después de haber terminado con ellas la tercera seguía sin salir.Así que pasé directamente al postre, no muy abundante y correcto sin más.
En fin.
Cena el 18-8-2014

10/01/2015

No está mal

Pedimos las albóndigas de merluza y el hojaldre de morcilla con pimientos. Todo estaba rico. Servicio amable y dispuesto pero lento.
Ambiente anodino.

04/03/2013

Altamente recomendable.

Fuimos ayer a comer a este sitio y yo salí encantada.
Todo nos gustó y se nota que está cuidado y elaborado con mimo y maestría.
Los ingredientes, los platos, los sabores, la presentación...
No hubo ningún pero,
Servicio atento, rapido y amable.
Comimos humus, dados de atun y soja, salmorejo, morcilla con hojaldre y pimiento rojo y un flan de naranja que estaba buenisimo.
Dan la opción de pedir platos pedir tamaño tapa, lo que nos permitió probar más cosas.
Yo lo recomiendo y trataré de volver.
Me he quedado con las ganas de probar la taberna que tienen en la misma plaza también de tapas, tostas...

05/02/2014

Me encanta!!!!!

El mejor salmorejo que encuentras en Madrid ( si no estás de acuerdo dime donde encuentro uno mejor y voy a probarlo)
Me gusta Emma cocina y me gusta el otro restaurante Emma. Que están a lados.
Siempre han sido uno de mis favoritas y siempre salgo contenta.
Me gustan casi todos los platos, el trato está muy bien y el precio también.
Hay que ir!

. laboom + seguir 10 sitios

31/03/2014

Estupendo

Ibamos con idea de carta y al ver el Menu del dia, nos parecio estupendo y comimos muy bien! Comida elaborada. Mas flojos los primeros pero los segundos para repetir. Muy ricos! Justo junto al mercado de san miguel.

17/04/2013

Muy bien.

Muy buena cocina. Muchos platos en versión "tapa".
El rabo de toro, las albóndigas de merluza con gambas, las berenjenas rellenas de carrillera, el kofte (albóndigas árabes) y los tacos de atún en salsa de lima y soja... todo muy bueno. Ah, y buenos vinos a buenos precios.
Espero que este local sea capaz de vencer la fuerza de gravedad hostelera española y mantengan la calidad en el tiempo, en vez de abandonarse, como hace todo el mundo.

14/12/2011

Madrid y yo lo descubrió en diciembre de 2011

Si Emma cocina, seguro que está riquísimo.

A tan sólo unos metros del eclipsante Mercado de San Miguel se encuentran las dos sucursales de Emma, el restaurante Emma Cocina y la taberna Según Emma, donde reina la buena cocina y el buen ambiente.

La carta es similar en ambos, basada en cocina mediterránea con productos de temporada. En la taberna reinan las tapas y el buen vino, en el restaurante hay cocina y preparan platos más elaborados: de cuchara, al horno, más carnes y pescados. El plato estrella es el salmorejo.

Ambiente acogedor, decoración sencilla pero muy cálida, precios más que asequibles (comer sale por unos 15€). Un lugar para volver.

Más info: madridyyo.com/2011/12/09/segun-emma-emma-cocina

29/04/2012

Excellent salmorejo

Ce restaurant est situé à côté de la plaza mayor, en face du Mercado San Miguel et est donc une option idéale pour manger dans ce quartier hautement touristique.

Vous pourrez y déguster un des meilleurs salmorejo de Madrid (pour le plaisir des yeux, faites un tour sur le blog de madridyyo.com), dans un environnement paisible et une déco simple et agréable.

Autres mets typiques à goûter : les croquetas, le carpaccio de cecina, carrillera, etc. Sans oublier les vins espagnols de leur carte (quelques uns au verre).

À quelques pas de là, vous trouverez aussi Según Emma 11870.com/pro/segun-emma la version "taberna" de Emma Cocina, avec ses tostas et quelques plats du restaurants. Mention spéciale pour les raviolis à la calabaza. Il y a quelques marches à descendre, donc préférez le restaurant si vous êtes avec une poussette et des enfants.

Service sympa et souriant. Très bon rapport qualité-prix.

Seul regret : que la tortilla qu'ils servent en amuse-bouche ne soit pas sur la carte, car elle est vraiment très bonne!