Empanadas Zabala. Productos Zabala

Cocina artesanal desde 1967; Empanadas de Hojaldre y Pan, Pizzas, Agujas, Saladitos y una amplia variedad de Repostería con la mejor relación calidad/precio.

descripción completa de Empanadas Zabala. Productos Zabala

Comprar online

Puedes comprar directamente desde nuestra web

ir a la tienda

13/05/2014

Me encantan las empanadas, las tartas y la excelente atención que te dispensan. El sitio siempre está hasta arriba y aun así te atienden con rapidez. Te solucionan la papeleta totalmente. un acierto de sitio!!!

08/02/2011

Empanadas con sabor maravilloso a muy buen precio. El único incoveniente es el horario q es de lunes a sábado de 6:30 a 14:00 y los sábados hay mucha gente haciendo cola. Pero merece la pena. Lleve unas cuantas al trabajo por mi cumpleaños y todo el mundo me dijo que eran las mejores empanadas que habían probado en su vida, que parecían caseras o de pastelería de lujo. Las tartas tambien estan bastante buenas y a muy buen precio

17/05/2010

Una de las mejores empanadas de Madrid

Esta es una de esas direcciones secretas que sólo conoce la gente de la zona. Las empanadas son absolutamente sensacionales, y a un precio fantástico. Las tienen de todos los tipos, de masa de hojaldre y de pan, de bacalao, carne o atún.

Yo recomiendo la de atun, que es muy muy jugosa y con sabor de cine.

Hay que armarse de paciencia para recoger las empanadas, de hecho hay que coger ticket si uno va en fin de semana.

14/11/2009

La super empanada

Ni en galicia las hemos encontrado así de buenas. Eso sí, recomiendo las de hojaldre, concretamente la de bacalao...deliciosa, maravillosa, la mejorrrr. Aunque la de jamon y queso, también merece una reseña, o los saladitos. Para mi gusto, lo peor son las tartas. Pero se le perdona por la maravilla de empanadas. Sirven a bares, charcuterías, y siempre está hasta arriba. Conviene reservarlas por telefono. Si vais, que aproveche.

04/02/2008

Semanuel lo descubrió en febrero de 2008