Empanadería china de tres cerditos

Ordenar por:

relevancia fecha

14/05/2018

Street food.

Este lugar es lo que mas me ha recordado en Madrid a los locales de street food asiático. No he estado en China pero si en otros países de la zona, y Los Tres Cerditos, con su brevísima carta -tan solo jiaozi (gyozas), tallarines y crepes- y esa cocina vista donde preparan todo al momento, se parece a aquellos pequeños establecimientos que junto con los puestos callejeros conforman el street food.

El local no tiene mucha capacidad, la terraza exterior tiene unas 5 mesas y dentro hay otras 3 ó 4, por lo que en invierno será difícil pillar sitio. La mayoría de la gente que entra va a recoger pedidos, y no es mala opción encargar un Glovo para que te lo lleve a casa.

Le doy cuatro estrellas porque solo he probado los JIAOZI, que están bastante bien y hay que tener en cuenta el precio: 14,60€ por 24 unidades (para llevar), en este caso variadas de ternera, verduras, cerdo y gamba. Me gustaron mas los dos últimos.

23/04/2018

Un take away más que un restaurante, todo casero

Abril 2018

Especialmente ricos los dumplings de verduras y los de cerdo, ricos los tallarines con carne (son caeros), y confusa esa enorme crepe rellena de mil cosas y salsurris, muy gochilla.

07/10/2017

EandradA lo descubrió en octubre de 2017

Nuevo. Gyozas, crêpes y tallarines hechos a mano. Solo hemos probado las gyozas de cerdo y las de verduras. Las elaboran al momento, son enormes y están buenísimas. Pendiente queda probar los tallarines.