Empress Hotel

05/11/2018

muy bien situado, habitaciones muy amplias. buffet muy variado

08/06/2011

El hotel por fuera parece que no está mal pero por dentro deja bastante que desear, teniendo en cuenta los hoteles tan impresionantes que hay en Tailandia.

La decoración es tradicional tailandesa pero sin ningún encanto. Todo el hotel está enmoquetado, lo que deja un leve aroma a polvo que ya de por sí produce desagrado.

En realidad es un hotel decente y asequible en el que se puede estar sin problemas, lo que ocurre es que no tiene el lujo de otros hoteles que hay en la zona y que solo valen un poco mas.

27/06/2007

Bueno bonito y barato

Al lado del mercado nocturno. Un hotel enorme, bastante lujoso y sobre todo muy barato. Nosotros lo buscamos por nuestra cuenta y creo que nos salió la habitación doble por 29€. La cama de 2mX2m frutas tropicales y orquideas en la cama.

Si vuelvo a Chiang Mae (improbable), repito.

09/04/2007

Mónica lo descubrió en abril de 2007

Hotel centrico

Situado en el centro de Chiang Mai, te permite recorrer las principales zonas de interes de la ciudad a pie. Las habitaciones y los baños son muy espaciosos y decorados con gusto. El servicio es excepcionalmente amable, como en la mayor parte del pais. Nos gusto sobre todo por la cercania la mercado de la ciudad y a las zonas de restaurantes.