En Ascuas

hermanos moroy 22, Logroño

+34 941 24 68 67

Ordenar por:

relevancia fecha

17/03/2014

Lo mejorcito de Logroño… y parte del extranjero.

Asador especializado en cocina tradicional riojana característico por su horno de leña acristalado y con vista al cliente. Excelentes carnes a la brasa, vinos a precios razonables y un servicio amabilísimo en pleno casco antiguo de Logroño. Carta variada en la que destacan las chuletillas al sarmiento, la careta, la panceta, la costilla y el salchichón. También merecen la pena los caparrones de Anguiano, las patatas a la riojana, la menestra y sus ya clásicos canutillos de chocolate rellenos de arroz con leche como colofón. Por decir algo negativo, se podría añadir que es un local bastante ruidoso, evidentemente no apto para disfrutar de una comida íntima o una conversación reposada.

20/08/2012

Excepcionales chuletillas

Sin salir de Logroño, en pleno caso antiguo, unas chuletillas excepcionales. En Ascuas está fenomenal situado en medio de la zona de vinos, entre la calle Laurel y la San Juan. Muy buen servicio, precios aceptables (en torno a 30€ por persona con vino) y buen producto.
Hay que tomar las chuletillas al sarmiento y los pimientos del cristal (impresionantes y mucho más baratos que los que te dan en La Manduca de Azagra en Madrid).

Michael Milken

Hemos vuelto un año más y sigue siendo imprescindible...

29 de julio de 2013

Pepito Grillo del Campo + seguir 594 sitios, 3 seguidores

20/04/2011