Restaurante En Busca del Tiempo

11/11/2012

Tostas y raciones de calidad

Actualizacion Noviembre 2012

Parece que el local sigue en su linea: tostas con una buena relación tamaño-calidad-precio (dos rebanadas por tosta). De las que probamos en esta ocasión destacaré la tosta de brandada de bacalao, francamente buena, muy cremosa y con un sabor muy suave. La de bonito con pimientos tampoco estaba mal, muy sencilla pero abundante. La que más me decepcionó fué la de jamón serrano con queso manchego fundido, ya que aunque de sabor estaba buena, y a pesar del queso, el jamón se quedó muy seco (casi correoso) y costaba cortarla y comersela.
También hemos descubierto que en la planta de arriba hay un comedor con una chimenea. Quizá merezca la pena probar qué tal se come.
Recomendable.

---

Otro buen sitio a espaldas de la Puerta del Sol para comer de manera informal. Las tostas son eso, tostas, no canapés. Que no os de miedo pedirlas.
Los huevos rotos con jamón, que fué lo que probamos, estaban muy buenos. Y el resto de raciones tampoco tenía mala pinta, así que habrá que volver.
Mejor de cervezas que de vinos.
Recomendable.

24/11/2013

Mal servicio, tostas regulares

Noviembre 2013.
Un par de tostas antes de entrar al cine. El servicio en barra es antipático y olvidadizo y eso que el local no esta lleno. Tostas muy normalitas. Mucho turista . No creo que vuelva.

Esa zona yo no la trabajo pero hay mogollón de sitios. ¿Conoces alguno decente?

24 de noviembre de 2013

La verdad es que yo tambien estoy a falta de un buen sitio por esta zona para picar algo antes de entrar a los Ideal.

25 de noviembre de 2013

30/12/2012

No está mal

Un sitio al que recurrir cuando estás por el centro y te apetece picar algo, a un precio asequible.
Buenas tostas y alguna ración interesante...
En verano tiene una terraza interesante
Los camareros son gente maja

Actualizado a Diciembre 2012
El sitio sigue estando bien, pero los precios han subido bastante. Sobre todo los vinos. El precio ya no se corresponde con la calidad

11/02/2012

¿Por qué?

Coincido con la mayor parte de los comentarios anteriores sobre la buena calidad de la comida. Ahora bien, el local está divido en una zona de tapas, donde sirven una tostas muy apetitosas y zona de restaurante, donde tienen una carta distinta.

¿Por qué en esta última zona no te puedes tomar una maldita tosta que acompañe a los platos propios del restaurante? Puedo entender que no esté permitido pedir únicamente tapeo en la parte de restaurante, pero se me escapa que no se pueda mezclar, y más cuando es para complementar el menú. Estas normas absurdas pueden terminar fastidiando la cena, como fue en mi caso.

15/12/2012

Fuimos por una recomendación y al darnos cuenta de la zona de guirigueo en la que estaba casi no entramos pero al final resultó ser una excepción.

Aunque no hay mucha variedad de tostas (8-10) son grandes y están buenas.

La única pega es que nos atendió un camarero que estaba bastante distraído y casi no podemos pagar, pero bueno, huir de él y listo.

19/01/2010

Restaurante y tapeo en el centro de Madrid

Es un restaurante con cocina vasco-castellana. Se pueden degustar, platos, raciones, tostas, todo muy rico, muy variado, bien presentado y no es caro. Carta media de vinos, buena sangría y las cañitas las tiran muy bien.

El menú del dia 10.50€ y te pones las botas, y si vas a la carta entre 20 y 25 €.

Yo lo descubrí cuando cambiábamos de la peseta al euro. En aquel momento si llevabas una peseta de esas pequeñitas plateadas te la cambiaban por una tapa. La prueba de esto está en que si miras en las estanterías que tienen detrás de la barra entre los vinos tienen enormes botes llenos de pesetas.

15/04/2011

menu...no me gusto

2ª visita a esta taberna, esta vez a comer.
Menu del dia, 10.50+iva, judias de tolosa...riquisimas y escalopines de ternera al cabrales...deliciosos, terminando con un arroz con leche estupendo.
La unica pega el vino del menu...tinto dulzon..no me gusto nada.
Muy recomendable si estas por el centro.
La proxima vez voy a por el chuleton...QUE TAMAÑO TENIAN Y QUE BUENA PINTA

3ª visita...de nuevo menu
un desastre, que mal comí
arroz negro...duro..pegado, sin sabor, para olvidar
conejo a la parrilla, seco, seco
arroz con leche, seco, y apelmazado, sin gota de caldito
total...no vuelvo, no cuidan la comida nada de nada

Debora Gissele

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE QUE ALLA TRABAJADO ACA HACE UNOS 6 O 8 AÑOS ATRAS SOY DE ARGENTINA SI SABES DE ALGO TE AGRADESERIA INFORMACION

26 de noviembre de 2010

21/03/2011

Carne en pleno centro de Madrid

Es un asador-sidrería-taberna enclavado en el mismísimo centro de Madrid, en la calle de Barcelona. No obstante, no me pareció el típico sitio "de guiris" que abunda por la zona; de hecho, nosotros fuimos un domingo a mediodía y el público era casi todo "nacional".

Sirven comida española, y por lo que vi en la carta, muy centrada en las carnes. Nosotros pedimos como entrantes las croquetas de bacalao, cremosas y sabrosas, unas anchoas en aceite de bastante buena calidad y un micuit de pato que también estaba rico. De segundo nos fuimos a una tradición de la casa, la carne de buey a la piedra, y es difícil hacerlo mal en un plato como éste...

De los postres me llamó la atención, como tantas veces, la escasez del surtido. En la carta había como cinco o seis postres, y encima no tenían un par de ellos. La tarta de queso que pedimos nosotros estaba bien, pero lejos de ser memorable. Un poco decepcionante en este apartado.

El servicio estuvo bien, rápido y correcto. El precio me pareció muy ajustado para los tiempos que corren, unos 30€ (marzo 2011).

27/05/2012

En pleno centro muy buen lugar para tomar tostas, son grandecitas, los huevos rotos bien, te los rompe en la mesa :D

Las cañas generosas.

12/03/2012

Siempre alta calidad

Sigue siendo uno de los pocos lugares con gran equilibrio entre comida precio y servicio.
Servicio rapido y atento.Los camareros son majos y profesionales
La comida,sabrosisima y de calidad.
El precio?Una sorpresa! (en positivo)

Uno de los pocos lugares donde dejo propina.

palo palito + seguir 13 sitios

12/02/2010

Uno de mis favoritos

Que en pleno centro de Madrid puedas encontrar un sitio como este, es un autentico lujo. Genial decoracion, muy grande. La planta baja para tostas y tapas y siempre un ambiente super animado.En la parte de arriba un salon con chimenea taaaan acogedor...La carta perfecta. Mucha variedad de entrantes y unos 8 segundos variados que no hacen que pedir sea un infierno. Gran variedad de vinos, que cambian muy a menudo y de los que he hecho algun gran descubrimiento :)
El menu del dia por 10 euros es increible. Comes un monton y todo super rico. Una pena que no este cerca de mi trabajo porque estaria ahi todos los dias.
Sin duda uno de mis favoritos.

22/03/2011

Tostas generosas sobre los 3€, cañas bastante largas (dobles diría yo) a 2€ y la ración también grande de huevos rotos 10€. Mola que el camarero viene a la mesa con la ración montada y lo mezcla allí mismo.

Como los bares de alrededor, fuera tiene terraza que ahora que viene el buen tiempo habrá que probar.

Muy recomendable si estás por la zona.