Ver otros pizzerías en Madrid

En Guay Sí NYC Pizza - CERRADO

Calle de Rodríguez San Pedro, 34, Madrid

<m> Argüelles 3 4 6

En Guay Si Pizza es la primera pizzeria estilo New York en Madrid. Nos dedicamos a crear la mejor pizza posible.

17/02/2014

Lo importante es la NYCity Pizza!

... ¿que por qué voy casi todas las semanas y le pongo un: "me gusta"?

amarin

muy ricas, yo suelo pedir mitad cavernícola, mitad lo que sea.

25 de febrero de 2014

28/11/2012

Buenas pizzas

Si quieres tomarte una pizza en plan "aquí te pillo aquí te mato" este es tu sitio.
Son pizza estilo NY, así que preparate a tomar pepperoni y carne. Las pizzas son grandes, así que normalmente con una mediana comen dos personas.

Puedes leer algo más en mi blog
(comemelapizza.es/en-guay-si-pizza-madrid)

25/01/2011

Bluf

Pizza americana, Pizza como en NY, la mejor pizza de Madrid... ¿estamos locos?

Dos oportunidades le he dado a este sitio en esta misma semana, dos días seguidos.

Para empezar, la carta es corta, pocos ingredientes, pero eso es lo de menos.

Llegas allí, 2 pizzas medianas con tal y cual... 2 pintas mientras esperas..

35 euros todo (ya hablamos de 18 euros por cabeza para cenar una pizza en tu propia casa yendo tu a recogerla). Te atiende un hombrecillo (creo que es nuevo) que, tras equivocarse 2 veces sumando la cuenta, tuve que, literalmente decirle, son 35 euros. La suma era 12 pizza margarita, 15 pizza vegetal (medianas) y 8 de dos pintas...Por cierto, caro 2 pintas 8 euros mientras esperas en un garaje que te hagan tu pizza..

Finalmente, andando a 5 bajo cero hasta Alberto Aguilera a sacar dinero por que no aceptan tarjetas...

Sería capaz, a unas malas, de aguantar todo esto si las pizzas fueras las mejores de Madrid, como en NY, pizza americana.. pero vamos a ver, son mejores (gracias a Dios) que las típicas de telepizza o pizzhut, pero vamos, poco mejores. Por 15 euros tomas pizzas bastante mejores en muuchos sitios en Madrid.

No creo que haya una tercera vez..

Auri

A ver Bluf, está claro que todo lo que empieza es susceptible de mejorar. Yo he ido un par de veces a comer allí y otra me llevé la pizza a casa, aunque me la podrían haber llevado..Está claro que cuando tú pides una a Telepizza no admiten tarjetas (que yo sepa..) Obviamente el local es lo que es, y ojalá que pronto puedan ampliar y tengan un lugar que sea acorde a tus pretensiones y a tus gustos. Pero los que no somos tan tiquismiquis con el local, con los empleados (que le llames hombrecillo a alguien a quién le han dado una oportunidad de trabajar cuando muchos otros no lo harían me parece una falta de respeto.. Pero esa es mi opinión..) y sólo nos fijamos en la calidad del producto, en que esta limpio, en que los precios son razonables... Seguiremos yendo.. Seguiremos pidiéndoles pizzas y así podran ampliar el local y dejar de ser ese garaje que tan poco te gusta. Pero vamos, que está claro que si te parece caro, el servicio malo y las pizzas no te gustaron.. La solución es fácil.. Con no volver.. listo!! En fin, que es sólo una opinión.
Ah y se me olvidaba.. Has estado en N.Y.alguna vez como para poder decir que no son como las de allí?? Y yo pago 4 euros encantada por una buena pinta de Budwaiser porque gracias a dios tengo buen gusto y mejor paladar...

27 de enero de 2011

FM

Querida señorita "de buen gusto y mejor paladar" catadora de inmejorables cervezas como Budweiser.

Bueno, viví un par de años en NY, pero desde luego eso no me hace especialista en pizzas ni nada parecido..

Me parece estupendo que tus amigos intenten hacer unas pizzas estupendas con toda la buena voluntad del mundo. Pero yo escribo ahí arriba justo lo que me parece que es, que para eso utilizo 11870. Para que cada uno pueda tomar mi humilde opinion como le venga en gana. No estamos aquí para hacer publicidad a nadie.

A todos en nuestro trabajo nos exigen el 100% cada día y, por ende, siempre he pensado que es lo que hay que exigir a alguien que preste un servicio.

Pero qué susceptible está el progresismo español! Un "hombrecillo" es un hombre pequeño aquí y en cualquier sitio. No se puede abrir la boca sin ser despectivo ya en este país...

Por cierto 11870... podríais ponerle un tag de... "¿comentario interesado no?".

Un saludo a todos

27 de enero de 2011

Auri

Querido Manriqueño.. Gracias por lo de señorita de buen gusto.
Cierto es que puedes dar tu opinión, que aquí estamos para eso, no para dorar la píldora a nadie. Das por hecho que soy amiga de la gente de NYC.. Y por eso mi opinión no es válida para ti. Como comprenderás no tengo por qué dar explicación alguna de mi simpatía o antipatía por esta gente.
Supongo que por pedir el uso de un tono menos peyorativo a la hora de referirte a un trabajador, puedas aludir a mi carácter "progre".. Pero mi querido Manriqueño, ni me molesta ni me preocupa. Como te dije en el anterior mensaje, con no volver al "garaje" lo tienes solucionado..
Pd: El alicatado de las paredes no te sonaba familiar? (esta es una pregunta con trampa.. así que te dejo la oportunidad de demostrar tu inteligencia y tu sentido del humor..)
Saludos

28 de enero de 2011

chigüi comilona

Auri canta más a dueño que otra cosa;manriqueño continuaré siguiendote!

30 de enero de 2011

15/07/2010

Las mejores pizzas que he comido en Madrid

Pizzas artesanales te las hacen en el momento y a la vista.
La pizza grande, es grande, tendrá 40 cm de diámetro. Los bordes son gruesos y crujientes.

Te la podés llevar a casa o comer allí.

Me comentaron que están pensando en poner el delivery en breve!! :)

18€ la grande, 15€mediana.

------
actualización: ya tienen el delivery.

Cada día me gustan más :)

23/06/2010

Bastante guay, sí

Sin duda de las mejores pizzas que he probado en Madrid.

Me llamó la atención el nombre al pasar un día por delante. Hay que reconocer que el juego de palabras tiene telita, pero al final hasta tiene su gracia.

El local es pequeñito, tiene 3 o cuatro mesas altas con taburetes, así que se puede comer ahí mismo, pero yo creo que es mejor llevárse la pizza a casa o a otro sitio más cómodo. Además, ahora tienen delivery.
Me gustaron mucho los azulejos blancos (son iguales que los del metro de París). También tienen una pared de pizarra llena de tonterias que pone la gente, para pasar el rato leyendo mientras esperas ^_^

Únicamente venden pizzas y refrescos.

Las pizzas las hacen en el momento y delante de tí, tardan unos 10 minutos.

La masa es fina, pero consistente, no es de esas que se doblan mucho al cojerlas y el borde es grueso.

Son de esas pizzas que sueltan una grasilla naranja muy líquida. A mí eso me encanta, aunque así dicho no suene muy apetecible.

De precio no está mal. Es un poco más caro que la pizza estándar de por ahí. Más cercano al de telepizza o similares que al de la típica pizzería de barrio. Pero la verdad es que de tamaño son bastante generosas y están realmente buenas. Una pizza mediana ronda los 18€ y va bien para unas 3-4 personas. La pizza grande es BASTANTE grande (40cm de diametro), calculo que dará para 6-8 personas.

En resumen, volveré.

23/01/2011

Tengo que ir en Coche para comerme una pizza americana de verdad. Vivo en una zona con un monton de restaurantes italianos y sitios de pizza... Pero yo me voy en coche hasta llegar a En Guay Si... Las pizzas son lo mejor, desde la masa (estos si que tienen secreto), el queso y por ultimo las cosillas que ponen encima. Es el unico sitio que veo que me dan la oportunidad de poner las cosillas que me gustan, Oregano, Chili, y Ajo en Polvo.... A ver si expanden y tienen un par de locales mas para que no tenga que ir en coche...

07/02/2010

Pizza de NYC à Madrid

Pizzas pâte fine et sauce tomate maison. Elles sont à la carte : quelques suggestions maison mais sinon vous pouvez décliner votre pizza comme vous vous voulez.
Vrais champignons, ce qui fait toute la différence (ce ne sont pas des champignons en boite, comme dans la plupart des pizzerias). Bonne surprise.
Prix à partir de 12€ la pizza de taille moyenne, 15€ pour la familiale. La pizza de base inclut la sauce tomate et la mozzarella. 3 ingrédients supplémentaires vous coûtera 3€.
Déco de type industrielle "new-yorkaise" mais ce n'est pas un restaurant. Vous pouvez néanmoins déguster votre pizza sur quelques tables et tabourets hauts.
Horaires : du mardi au dimanche, de 13.30 à 16.00 et de 19.30 à 01.00.

15/01/2010

Volveremos

Ayer lo ví por aquí y hoy hemos tenido que probarlo, llevabamos tiempo soñando con probar una pizza al estilo NYC y la experiencia ha sido buena.
Hemos llegado a eso de las 9 y media, pensando que iba a estar más lleno, pero en ese momento solo había una pareja, auque mientras estabamos allí ha emepezado a llegar más gente.
La hemos pedido para llevar. Ante la indecisión de las ya preparadas hemos hecho una a nuestro gusto, ya que además salía igual de precio pedir la de pepperoni que una hecha al gusto con tres ingredientes, entre ellos pepperoni...

Familiar 18 euros, mediana 15 euros.

La masa está muy buena, crujiente los bordes, pero tiernos por dentro, como esperabamos, y aunque la masa sea fina no resulta dificil comerse una porción ya que aguanta bastante bien. El contenido nos ha quedado sosillo, en otra ocasión elegiremos mejor. Habrá que volver a probarla.

19/12/2009

La primera pizzeria estilo NY de Madrid

La única pizzeria estilo NY de Madrid

Como newyorkino/madrileño amante de las pizzas, una de las cosas que más me frustra de España es la mala calidad de los establecimientos que ofrecen pizzas. Salvo las pizzas artesanales que llegaron a nuestro país por medio de los immigrates napolitanos y sicilianos en los 90 (Pulcinella en chueca, Pummarola en Pozuelo y otros muchos), o el mítico Vesuvio (Chueca), las pizzas "de llevar a casa" o de comer en grupo son malísimas (Telepizza, Pizza Hut, Domino´s) comparadas con lo que podemos disfrutar en la "Gran Manzana".

Ahora gracias a dos chicos de Miami (no se como os llamais, soy el que llegué en moto solo el otro día), que han decidido dejarlo todo por venirse a empezar de 0 en Madrid, tenemos la primera pizzeria auténticamente estilo NY. El concepto es sencillo: La masa y la salsa la hacen ellos alli mismo, de forma natural. El queso que usan es excelente y los ingredientes en general son de primera calidad. No tiene mucho truco, solo esfuerzo. Eso si, en el menú no esperéis ver cosas como la pizza barbacoa o carbonara, que son pizzas más españolas que un bocadillo de calamares.

Espero que estos chicos creen tendencia y les salgan imitadores por toda España.

03/01/2010

Porciones para comer dobladas

No sé por qué iba con la idea de que este local sería un restaurante y cuál fue mi sorpresa cuando me encontré un pequeño comercio, con un par de mesas altas y unos taburetes...

No obstante, eso no cambia para nada el hecho de que las pizzas están muy ricas, con una masa y queso muy sabrosos.

Quizá echo en falta un poco más de variedad en las pizzas "por defecto" y algún postre típicamente americano!

Muy recomendable si el hambre te pilla por la zona :-)

11/02/2010

jill lo descubrió en diciembre de 2009

Me gusta el nombre y me gusta el sitio, y sobre todo la pinta que tienen las pizzas y ese olor... me siento Carpanta cada vez que paso por delante, día si, día también.

Y tras haber probado las en-guay-si pizzas, puedo confirmar que están buenísimas: masa finísima y crujiente, ingredientes de primera.

Precio justo teniendo en cuenta lo artesanal de la pizza: se parte de una base de pizza margarita, a 12€ la mediana y 15€ la familiar. Tres ingredientes adicionales cuestan 3€.
También venden porciones sueltas a 2.5 / 3€.

01/03/2012

Pizza take away.

Pizza take away, rica sin mas.
Menu de 2 porciones (generosas eso si) con Coca Cola.
Total 5€.
Local enanisimo.

04/04/2010

Riquisima

Tremenda. Y eso que nos la trajimos a casa... vamos que recién hecha tiene que ser una pasada. Masa finita y perfectamente cocida, el queso delicioso y el peperoni riquísimo. Por ponerle una pega... igual la salsa de tomate demasiado especiada, algo fuertecilla.