Enigmatium es un Restaurante con espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Un Restaurante Espectáculo donde la originalidad y la intriga se alían para bailar un peligroso e inquietante tango. Demostrar que una velada puede ser divertida, misteriosa, inquietante y diferente al mismo tiempo no es un...

06/03/2013

Trato personal y espectáculo impecable

Vine este fin de semana a Madrid con mi pareja y por fin pudimos reservar en este sitio. Lo habíamos intentado unas cuantas veces y siempre había resultado imposible. Ahora te dan la oportunidad de hacer una reserva VIP que francamente está muy bien porque te permite no esperar en la puerta a que entre todo el mundo (un poco rollete), tener una botella de cava al inicio y una ubicación privilegiada. La comida está buena, sin ser lo mejor pero es espectáculo es muy bueno. Te ries durante toda la noche y además luego te regalan una copa en la discoteca. Repetiremos con amigos porque había muy buen ambiente.

05/03/2013

Renovarse o morir

Confieso que la primera vez hace dos años iba con miedo. Pero quedé contenta. No fue la cena de mi vida pero sólo con el espectáculo ya superaron mis bajas expectativas. Llame hace dos semanas y me dijeron que justo acababan de cambiar de sitio con la única intención de mejorar. Y vaya si lo han conseguido. Mejor ubicación, mejor menú y espectáculo renovado. Volveré cuando tenga alguna celebración especial.

26/06/2013

Si se va con la mentalidad de que se va a cenar como en un restaurante normal uno está muy equivocado. Pero en el tándem cena + espectáculo son de lo mejor que hay por Madrid. Estuve con un grupo de amigos y la experiencia fue muy buena sobre todo lo de buscar el restaurante. Los actores se lo curran mucho y están continuamente en el escenario haciendo participar a la gente. El trato es muy personalizado.

28/12/2011

buen espectáculo

Mi chico me comento que había reservado en un restaurante, cuando le pregunte donde me comento que no sabía y me dio la risa. Cuando me contó que no te dicen donde esta yo pensé ya le han tomado el pelo. Sinceramente la cena lo peor de largo. El espéctaculo muy bueno, no te esperas ni de coña lo que sucede y eso resulto ser un éxito. Por lo tanto mi experiencia muy buena

27/01/2011

No me gusto nada

Estuve para la despedida de una amiga, confieso q esperaba ams.. al principio si divertido el tema de no saber ni la dirección ni nada y pues nada mientras lo encuentras y no te pegas unas buenas risas con tus amigas... el resto poco de contar la verdad nos pegamos una aburrida total, a la salida nos tocó tomarnos unos cuantos cubatas para seguir la noche en buen ambiente... la comiga abundante (mucho para ser de noche) pero CERO CALIDAD... lo venden muy bien pero es un sitio que se queda en buenas intenciones.

23/08/2010

Horroratium

Elegimos este local pensando que nos encontraríamos con una ambientación relacionada con el mundo de los detectives, tipo cine negro o algo así, y con un espectáculo para una despedida diferente, sin cachas, locazas, conejitos de playboy y cosas así.
Pues bien, nada más llegar te recibe un actor haciendo el típico papel de "locaza". Te tienen media hora esperando en la puerta (cada grupo va pasando por turnos, y entre uno y otro pasan como 5 minutos. Te hacen pagar a la entrada, así que imagino que que ese es el tiempo que necesita la cajera para contar el botín). Una vez dentro se aproxima un cachas de gimnasio con la camisa abierta hasta el ombligo (afortunadamente el único botón de la camisa que estaba abrochado permaneció así toda la noche), a darte la bienvenida.
Te hacen quitarte el
... opinión completa »

29/03/2010

No me gustó lo más mínimo

- Te cobran nada más entrar, lo cual me parece fatal. ¿Y si tengo una queja o el servicio no es el adecuado?
- Te ponen sangría y cerveza y poco más, realmente por el precio de 50 euros podrían estirarse algo más.
-Los aperitivos daba pena verlos y las cantidades del resto de platos irrisoria.
- Las mesas son redondas por tanto poco adecuadas para grandes grupos que quieran estar integrados.
- En resumen precio excesivo para la escasa calidad y cantidad de la comida: pagas el espectáculo, no la comida.
- Puntos favorables: el local es original y el trato fue amable. Cierta gracia de algunos de los actores.

16/01/2009

espectáculo pasable, comida escasita...

Ayer estuve de cena de empresa. Es entretenido porque proponen enigmas y hay actores que hacen pasar el rato (nada del otro mundo), PERO la comida es muy escasa (como muestra: premio guiness a los pimientos rellenos más pequeños con 3,5 cm. de largo, ¡ocho unidades para una mesa de once!, reclamamos y nos sacan tres niditos de boletus para completar la mesa).
El menú es un "quiero y no puedo", mucho nombre (magret de pato, nido de boletus,...) , pero calidad normaluja, traen los platos fríos y, como ya he dicho, las raciones son ridículas.
El servicio deja mucho que desear: para que te traigan otra botella de vino tienes que pedirlo ocho veces a camareros diferentes porque la mitad son actores y no te hacen ni caso.
No lo recomiendo, pero si te ves comprometido a ir por una cena de empresa, despedida,... te aconsejo que meriendes algo antes y así te centres en disfrutar del espectáculo porque de la comida no vas a poder.

sergitxu

Hola.
Muy inteligente por vuestra parte escuchar las críticas.
Espero que haya mejorado realmente tanto el menú como el servicio, que falta hacía.
Os deseo que tengáis mucha suerte.
Un saludo.

30 de abril de 2010

10/10/2010

Una cena que no olvidarás

La cena es un complemento. Hay sorpresas y juegos desde el principio. Empezando por buscar el restaurante a partir de unas pistas que te dan un día antes. Muy original y divertido.

21/07/2007

otorreblanca lo descubrió en julio de 2007

Las mejores fiestas

Ayer tuve la ocasión de asistir a una fiesta organizada por esta empresa. Nacho y Eduardo, sus dueños, son unos tipos emprendedores, jóvenes, profesionales y muy, muy cachondos que desde mi punto de vista han sido capaces de dar un toque de clase al panorama de organizadores de fiestas.

Pueden ofrecer fiestas en plan despedida de soltero salvaje con tetas para ellos, cimbreles para ellas, y de todo para gays y lesbianas, pero es que también pueden organizar una fiesta que prescinda de esos estereotipos y conseguir literalmente que el personal no pare de reírse: camareros infiltrados, comensales infiltrados, "encuentros" casuales con buenorros y buenorras que juran conocerte de toda la vida, cenas con crímen incluído y Torrente descubriendo el pastel...

Muy recomendable.

15/11/2008

Para ejercitar la neurona cenando

Sitio que me han recomendado como original. No sé más de él. Habrá que probarlo y descubrirlo.