+34 911 27 20 51

horario:
  • vie: 21-23:30h
  • sáb: 21:30-23:30h

No me gustó lo más mínimo

no me gusta

- Te cobran nada más entrar, lo cual me parece fatal. ¿Y si tengo una queja o el servicio no es el adecuado?
- Te ponen sangría y cerveza y poco más, realmente por el precio de 50 euros podrían estirarse algo más.
-Los aperitivos daba pena verlos y las cantidades del resto de platos irrisoria.
- Las mesas son redondas por tanto poco adecuadas para grandes grupos que quieran estar integrados.
- En resumen precio excesivo para la escasa calidad y cantidad de la comida: pagas el espectáculo, no la comida.
- Puntos favorables: el local es original y el trato fue amable. Cierta gracia de algunos de los actores.

etiquetas: comer, espectáculo

No me gusto nada

no me gusta

Estuve para la despedida de una amiga, confieso q esperaba ams.. al principio si divertido el tema de no saber ni la dirección ni nada y pues nada mientras lo encuentras y no te pegas unas buenas risas con tus amigas... el resto poco de contar la verdad nos pegamos una aburrida total, a la salida nos tocó tomarnos unos cuantos cubatas para seguir la noche en buen ambiente... la comiga abundante (mucho para ser de noche) pero CERO CALIDAD... lo venden muy bien pero es un sitio que se queda en buenas intenciones.

etiqueta: despedidas

descubierto por: otorreblanca

primera foto: Álvaro Moraga

últimos artículos de Explora Madrid

planes para subir la cuesta de septiembre

planes para subir la cuesta de septiembre

bye bye síndrome postvacacional!

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!